8:30 pm
Al salir de las clases de la tarde Ania me interceptó a la entrada de los dormitorios, el cielo está nublado y un suave viento acaricia las hojas de los árboles; ella me agarra por los hombros y sonríe, canturrea:
-Viernes viernes, mañana no hay clases, viernes viernes...
-Hola también-río.
-Esta noche nos vamos por ahí de fiesta.
-No gracias, tengo que estudiar.
-No he preguntado -sonríe- anda vamos a tu habitación a ver si tienes ropa decente.
Me coge del brazo y dándome un tirón fuerte me arrastra a mi habitación que sabe mejor que yo donde está. Me mira impaciente para que abra la puerta, dado la velocidad del momento me tiemblan las manos al coger las llaves y se me caen al suelo, ella las coge casi al vuelo y abre la puerta. Entra a trompicones y menos mal que Tedd no está porque le pega una patada a su ropa para estar más cómoda frente a mi armario.
-Siento el desorden es que...yo tiro mi ropa por ahí y el también así que...- nerviosa empiezo a recoger mi parte de la ropa y la pongo sobre la silla, aprovechando el momento tambíen tiro los múltiples paquetes de patatas y galletas que pueblan nuestros escritorios.
-No pasa nada, el mío está peor-se sienta sobre mi cama mirando la puerta abierta de mi armario.
Tras un momento de ''duda'' se levanta de un golpe y empieza a tirar ropa al suelo, a medida que ella tira ropa yo la voy recogiendo. Al final para y pone unos jeans rasgados sobre la cama, una camiseta (que no sé ni de qué la tengo) que es por la parte del torso solo negra y con un pequeño corazón sangrante donde va el corazón y por detrás está rasgada haciendo cómo unas alas, también saca collares de pedreria(uno tiene una pluma) y un brazalete dorado. Me da unas botas negras que tienen un poco de tacón, me visto precipitadamente y me dejo el pelo suelto.
Menos de un minuto después entra Tedd y se queda apoyado en el marco de la puerta sonriendo.
-Te vas de fiesta sin mi y no me avisas,¿eh? Muy bonito,que habíamos quedado para estudiar.
-Lo siento en serio-sonrío nerviosa y recojo la ropa que Ania había tirado por el suelo.
-Me gusta mucho este estilo nuevo...
-Perdona pero ha sido gracias a mi- ella se pone delante mia y sonríe orgullosa.
-Vale vale, pero en ti no queda tan bien-bromea Tedd.
-Es que yo tengo curvasssss-sigue la broma y ríe.
Yo por mi parte me sonrojo y cuando ellos se dan cuenta de que he terminado de recoger me miran y sonríen.
-¡Nos vamos los tres de fiesta!-gritan los dos al unísono.
Río y cojo mi cartera, bajamos a la entrada; hay muchos otros alumnos rondando por el patio principal y haciendo vida social, la mayoría de las chicas van bastante arregladas con sus tacones y sus vestidos/camisas pero nosotros pasamos de largo riendo y hablando de chorradas, en realidad no sé en qué momento de conversación decidimos que sería divertido ir a una discoteca cerca del río en vez de al bar al que quería ir Ania.
Cogemos un autobús y fuimos a dicha discoteca, esto no es como en las pelis, que todo el mundo se queda mirando cuando entras, es más que pasan de tu culo y te arrollan, haciendo que te balancées de un lado a otro; pero en cambio a Ania y a Tedd no les pasa esto, realmente imponen...supongo.
Él se ha ido a ligar y yo me he quedado en la barra mirando a Ania bailar al son de algunas canciones, miro mi reloj (10:17 pm), sí que pasa rápido el tiempo.
Un chico se me acerca y dice:
-Hey, ¿quieres bailar?-su aliento apesta a alcohol, ¡venga ya que son solo las 10!
-N-no, gracias - miro al suelo.
-Venga que sé que tienes ganas-me agarra de la cintura.
-No...- alejo mi cara lo más que puedo de la suya y consigo deshacerme de él.
Pasa un rato.
No sé ni como me han dejado entrar si soy menor de edad, no sé la edad de ambos la verdad. Ania vuelve un poco cansada y me mira.
-Estás demasiado sobria-en ese momento Tedd llega sin ninguna chica, ninguno ha ligado por lo visto.
-Yo también digo lo mismo...
Salimos de allí, vamos a un chino y ellos compran algo, no me dejan saber qué es. Vamos a un parque...
ESTÁS LEYENDO
Live and love music
Teen FictionMaya es una niña huérfana de 15 años y desde que su último padre adoptivo murió se ha dedicado a la música para recaudar fondos, para tratar la enfermedad de la cual murió. Esta afición fue a más y su madre la ha ingresado en una escuela de arte...