Cita doble

5 1 0
                                    

Me doy cuenta de que Josh siempre ne ha estado mirando a los ojos pero hoy me mira los labios, me pongo aún más roja,no le puedo sostener la mirada así que nerviosa jugueteo con mis pulseras. Y mejor no intentar adivinar en qué piensa Keith porque vamos...
Josh ríe y se acerca aún más a mi. Giro la cabeza y miro a los árboles, bastante bonitos la verdad, por si no se nota lo suficiente estoy intentando distraerme.
Él me mira divertido por mi obvio nerviosismo y eso no ayuda, llevo aquí tanto rato que empiezo a notar el frío de la pared, aunque todavía es casi verano pero por la proximidad al río está fría y húmeda.
-¿Quieres que salgamos a algún sitio-dice Josh y Keith intenta disimular la risa-?
-¿C-con quién -respondo cada vez más nerviosa por momentos-?
Ríe cómo si estuviese haciendo una pregunta estúpida pero luego se da cuenta de que le miro extrañada.
-Ah que es en serio -sonríe incómodo-,pues con quien tú quieras...en principio iríamos mi hermano, una amiga,tú y yo.
Me pongo muy roja.
-¡¿U-na cita doble?!
Keith ríe al fondo y su risa resuena en mi cabeza como un taladro que me martariza. Josh se separa de mi y masculla un inseguro y mira al suelo sonriendo, es cómo un niño pequeño que se está haciendo el fuerte.
En mi cabeza una frase tapa la risa de Keith,la frase dice así "no existe el amor sin el amante",¡caya JP! No es el momento de pensar en rutilismo.
-¿E-entonces qué dices?
Asiento sonriendo.
-¡Bien!-se gira hacia Keith-¿Ves?
Keith saca la mano de su sudadera con un billete de 10€, se acerca a nosotros y se lo da a Josh,resopla.
-Anda vamos...-se nota decepcionado,por primera vez me da pena.
Josh me coge de la cintura y me aprieta hacia él, empieza a andar, me pongo muy roja. Al salir del instituto nos encontraremos enfrente del portón a una chica.
Lleva el pelo castaño recogido en dos moños,tiene hecha las mechas californianas, de maquillaje solo lleva el pintalabios negro(esto me hace pensar en las pintas que llevo para una cita, en realidad solo llevo corrector y la raya del ojo; de todas formas llevo las gafas), ella viste un vestido negro liso por encima de las rodillas y unas sandalias con plataforma.
Keith la coge de la mano y vamos andando hasta una pequeña cafetería en el centro, Josh al salir del instituto me soltó así que andábamos un poco más rápido que ellos algunas veces. Al llegar nos sentamos en el velador, estamos hablando un rato hasta que nos traen un café (para mi), dos zumos(para los gemelos), un té verde (para la chica que por cierto se llama Lucinda) y una bandeja de pastas;en cuanto la colocan en la mesa estallamos en risas a saber por qué.
Después de un rato bromeando e insultandonos todos a todos, menos ella a mi y viceversa, a Keith y a Lucinda les pica una mosca o algo y empiezan a enrollarse. Josh y yo nos miramos y reímos flojito, él muy previsor ha traído un juego de cartas y empezamos a jugar.

Live and love musicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora