CAP|26

0 0 0
                                    

Coraline vuole  il mare ma ha paura dell'acqua ,

( Coraline quiere el mar pero le tiene miedo al agua ),

E forse il mare è dentro di lei.

( Y tal vez el mar está  dentro de ella)

✓Coraline[ Måneskin ]

************************************

Mes de julio ...

16 de julio,  pasaron días que no me conectaba con el mundo ya que no tenía saldo por un buen tiempo y me sirvió mucho para desconectarme y todo eso , cuando regrese tenía como 1000 mensajes de 20 chats y bueno desde el 7 de julio hasta el 16 de julio fíjense ustedes y la mayoría era compañeros preguntándome si seguía convida que era de mi vida y otros escribiendo para lo de la piscina que yo les había comentado para lo de la fiesta de graduación cosa que no se hizo por motivos personales y familiares y más que todo porque la mayoría quería para celebrar dos días cuando yo les iba a regalar  un día, bueno mi papá iba a regalarnos un día de piscina pero nunca paso , la mayoría de los chats no era cosas importantes  , pero si se el que me gusto mas fue el de Mariangel y bueno siendo ella me escribió para saber que era de mi vida y bueno yo le respondí de la siguiente manera, “bueno Mariangel solamente me hace falta 3 cosas , Dinero, éxito y lo último no tan importante una mujer jjajajajaj"  y bueno hacerla reír aunque siempre se ríe por todo las locuras mías y una de la cosas que de verdad nunca creí escuchar de una persona que no fuera familiar era que Mariangel  me extrañaba en el sentido de que le hacía falta verme , mis locuras todo y bueno me hizo llorar no lo niego y pensar que está loco de corazón frío sintiera nostalgia de verdad que empecé a cambiar jajaajajja. Pero es una amistad loca ella aguanta mis locuras y es la amistad que nos queremos bastante y a la vez queriendonos matar mutuamente y aveces le digo que la odio pero es imposible odiarla porque es una buena persona y ella dice que aveces  que digo que la odio es mentira y es cierto , de verdad que sí .Y bueno tan loco soy que yo si me caería a golpes por una bandeja de tequeños enserio así de loco soy y bueno soy celoso con mis amigas cuando un hombre empieza a coquetearla y mosca si les hace algo porque le tumbo los dientes a esa persona  . Porque conozco los hombres todas las intenciones porque primero soy hombre y yo haría los mismo con ella y es por ese motivo que no quiero que alguien se pase de listo con ellas. Y por otra parte una fecha importante porque fue el día en el que decide escribir mi propio libro sobre mi historia . Y no me arrepiento la verdad que no .

Bueno siguiendo  de lo que yo soy celoso con mis amigas , ahorita no ando pendiente de eso yo ando mi vida like coqueteando y sonríendole a cualquier chica bonita que vea y bueno y si lo admito si llega a pasar algo más que una sonrisa ustedes saben a qué me refiero al momento de un coito por así decirlo elegantemente . Primero les daría una  advertencia de en qué se está metiendo  y que no habrá nada de sentimientos así de sencillo pero bueno no ha pasado por ahora jaajajjaja no mentira no soy capaz de romper el corazón de una chica bonita y lastimarla porque no lo merecen . Pero mi vida loca es así de aventura tan loca que me he vuelto una figura atractiva para mujeres de  18 , 19 y 20 años en adelante , no se porque pero me he vuelto atractivo simpático y lindo y hay unas chicas que conocí hermosa pero son mayores me llevan como 3 años o 4 si fuera un poco menor que yo puede que halla algo pero del resto sigo con mi labia y caballerosidad, y simpatía de mi parte.

19 de julio un día de cumpleaños ya que Jorge estaba cumpliendo años  y me invitó a que fuera así casa a una reunión . Y bueno yo fui y me quedaba cerca de la casa ya que era por la fundación Mendoza y bueno yo llevé un sándwich con una salsa de queso para compartir la reunión empezó a las 3 llegue lo felicite y bueno ya había llegado Dorianys ya y yo era el segundo en llegar luego fue llegando Robnert , Rosa y Mariangel que le di un abrazo luego de tanto tiempo volver a verla , José Ángel y luego Emily y Victoria estábamos todo Robnert se trajo ese día su PS4 y jugamos un rato y yo que tenía un buen tiempo que no jugaba nada de videojuegos hace años y bueno jugamos un rato de mortal Kombat , FIFA 2022 luego me aburrí porque perdía con el , luego de eso empezamos a hablar a reír a escuchar musica luego a comer hamburguesa del abuelo de Jorge que son divinas  luego reír , bailar un poco y así hasta caer la noche se le cantó su respectivo cumpleaños , ese día estaba lloviendo y ya era de noche Mariangel me dio la cola a lo más cerca de mi casa ya que era de noche y estaba lloviendo me iba ir a pie pero no tenía sombrilla o paraguas , y lo pensé dos veces porque la cara del papá de Mariangel es de no tener muchos amigos me daba terror el papá , me caía mejor la mamá y bueno luego llegue a mi casa cansado y a dormir temprano porque tenía la misa de acción de gracias mañana y bueno a Mimir.

20 de julio Día de la misa de acción de gracias el día en que los Santos se iban a caer cuando yo entrará jajajajjaja yo no soy amante a la iglesia no mi abuela dice que soy judío , soy católico pero no me apegó a la. Religión de manera íntima si creo que existe un bien y un mal hasta ahí y no más, bueno por otra parte tocó ir a misa antes de graduarme y tenía que ir con el uniforme del liceo y para completar levantarse temprano y para ir a misa por lo menos dos horas pasan rápido .
Se hizo la misa de acción de gracias todo muy bonito se tomó fotos fue en la iglesia cerca de la fundación Mendoza muy bonita pero no recuerdo el nombre . Luego de misa nos reunimos en casa de José Ángel a jugar dominó estaba Jorge , Dorianys, y yo fue tanto nos quedamos hasta a ver una película y fuimos hasta a la casa de Jorge a buscar algo para comer para la película y además teníamos hambre y compramos unas cosas bueno José Ángel pago unas rebanadas de jamón de pierna y con el pan de sandwich de la casa de Jorge , nos preparamos unos sándwiches para ver la película muy buena Operación Adams o algo así se  llama la película pero me tuve que ir porque se me hacía hora de ir a entrenar y bueno me despedí hasta que nos volviéramos a ver .

24 de julio un día en el que estaba cumpliendo años Emily la felicite una buena persona de verdad que sí la quiero mucho aunque no me invitó a la fiesta ni me trajo torta pero igual se le quiere .





Bueno ahí lo tienen otro capítulo , el próximo capítulo el día de mi graduación señores un logro más pero bueno dejaré que lo lean ustedes mismos , bye...

UN SUEÑO NO IMPOSIBLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora