CAP|15

0 0 0
                                    

Luego de disfrutar ese paseo con mis amigos en el Sambil volvía de nuevo la rutina de ir a clases a veces .
  Luego de terminar el primer lapso mis notas no eran malas ni muy altas eran regulares  por matemática que no era mi fuerte y las demás materias que si la nota al final me dan 15 o 16 y las demás eran 17 y 18, 19 , así que bueno para requerir ayuda acudía a clases particulares por mi casa un profesor que daba clases particulares bueno iba  haber clases con el desde que estaba en 1er año de tantos profesores que he conocido el único profesor que yo le tenía admiración y respecto era el , su nombre es Profesor Christyan Rodríguez  , era Matemático , Físico , Química sabía la 3 Marías a la perfección era prácticamente un genio , también te enseñaba clases de inglés ,francés , italiano, portugués, alemán, es también filósofo, astrónomo , psicologo era un profesor que sabía mucho era increíble viajó a más de 32 países pero lo que más lo apasionaba era la matemática desde nivel universitario hasta el nivel de bachillerato claro que la matemática del bachillerato es solo introducción a la matemática . Para ver clases con el tenias que cumplir con sus 3 reglas o mandamientos como el dice que eran , pagame a tiempo , préstame atención a la clase y cero mentepollada si cumplirás con esas 3 reglas podías estar tranquilo porque si no tiene un carácter muy fuerte y lo molesta mucho que no le preste atención y que lo hagan perder su tiempo ya que él está dando unas horas para que uno pueda aprender algo y entonces es lo que lo molesta si no le presta atención o empiezas a bonchinchar o cosas así de echo he aprendido muchas cosas de el como por ejemplo algo de psicología llamado el triángulo del éxito que es lo siguiente:

- Amor : lo que vallas a ser en la vida hazlo con amor y que te guste lo que estás haciendo .

- Disciplina: Ahora luego de que hagas lo que te gusta ten disciplina lo que empieces terminalo hasta el final y no te rindas y sigue adelante

- Humildad : Y por último ten humildad , cuando seas alguien exitoso en la vida no te creas superior a los demás con tu sabiduría ayuda a los demás y se humilde con la gente a tu alrededor . 

Otras cosas que he aprendido con el profesor son experiencias vividas de el cuando era joven las locas aventuras de el que te daba consejos para la vida cuando estés con una pareja , o cuando te cases o cuando vallas a tener hijos también .

Podría seguir y seguir pero son muchos consejos que ha dado uno de ellos es que estudien mucho y sean exitosos con lo que estudien y no cometan burradas  como una barriga que puedan condenar su carrera y sus sueños

*********************************************

Pasaban días y días en mi casa seguía igual y no cambiaba en nada igual con mi papá el con su vida halla con mi hermana que ya estaba más grande y yo igual en las navidades pasaba el 24 donde mi papá y el 31 donde mi mamá una vez de esas navidades fui a pasar el año nuevo donde mi papá con quién estaba la familia de la mujer de mi papá y la familia de mi papá mis tíos y mi abuela. De echo  ya era año nuevo así que bueno hicieron una fiesta y bueno yo normal estaba ahí sin tomar nada de alcohol no era de beber mucho y bueno ese día fue muy raro ya que una mujer casada y mayor que yo que era de la familia de la mujer de mi papá y eso y yo sabía  que era lo que quería pero estaba dios mío uff divina era blanca alta y unos pechos y piernas que diosmio te dejaban loco pero yo me contuve y también era con la hija de la mujer de mi papá ya que ella tuvo una hija antes de conocer a mi papá bueno ella también empezaba con el coqueteo y yo me quedaba quieto normal y bueno luego de todos los años nuevos venía de nuevo el regreso a clases en enero y las tareas seguían ya en el 2do lapso y bueno una vez recuerdo que Brayan me estaba mostrando que Dayreth le estaba hablando y él seguía y seguía claro éramos amigos y nos callabamos los secretos del uno y del otro así que el me muestra unas fotos que Dayreth le pasaba con poca ropa y hasta sin nada y me di cuenta que menos mal yo era el que pasaba las fotos a los demás si así como era conmigo y con Brayan pasándole las fotos no me imagino a cuántas personas más le pasaba esas fotos pero en fin ya no me importaba mucho eso pero Brayan tampoco le paraba y con Denis menos ya que Dayreth le pidió el empate a Denis pero él no quiso,  bueno olvidando eso las cosas eran muy diferentes más tareas más comunicación con mi amigos y cosas así pero a mí lo que me importaba más era la música y los dibujos y el arte empezaba a ser dibujos que a veces les mostraba claro que yo no estaba al nivel de Denis y de Génesis claro pero en la música era el que más sabía descargaba muchas canciones más que todos esas populares del género urbano muy poco de inglés que si de broma 3 o 5 canciones en inglés bueno llega  febrero y llega el 9 de febrero cumpleaños de Alexandra ella era la menor de todos en el grupo ya que ella la adelantaron por un año mayor que uno y era muy inteligente así que para celebrar su cumpleaños íbamos a ir al Sambil al cine a ver una película en la tarde era un sábado así que yo por supuesto llegue de primero que los demás luego llegó Alexandra a quien le di un abrazo fuerte y felicitando por su cumpleaños  estaba con su hermana menor y sus padres luego  llegó María y Jonás y luego María Victoria que Alexandra la invitó no era muy amigo de ella pero me caía muy bien y de último Denis Brayan no fue porque tenía un problema con Alexandra y no se hablaban mucho y eso será algo que yo jamás sabré el punto fue que la película era Aves de presas una película de DC y que era de Harley Queen calidad la película era más fans de Marvel que de DC pero estaba calidad la película todavía recuerdo la primera vez que fui al cine era más pequeño estaba con mi mamá y mi papá y la película era en 3D y era los Viajes de Gulliver  de Jack Black muy buena la película , otra película así fue la de Terminator Génesis estaba más grande tenía como 10 años más o menos luego la Otra película que vi así fue mi villano favorito 3 , luego fui a ver por primera vez en cine una película de Marvel y en 3D era sobre la Capitana Marvel ya que quería siempre ver en cine los estrenos de Marvel en especial cuando salió Avengers end game no la pude ver en cine la fui viendo 2 años después pero bueno me estoy saliendo del tema el punto fue que después de ver la película salimos a eso de las 7 de la noche , me despedí y me fuí esa fue la última vez que fui al cine .

UN SUEÑO NO IMPOSIBLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora