CAP|21

0 0 0
                                    

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnífica los buenos , y gracias a ese artificio , logramos sobrellevar el pasado "

-Gabriel García Márquez

************************************

Mi día fue aburrido con mi gallito me entretenía aveces viendo el Facebook ,siempre y cuando no tenía actividades que hacer pero llega la noche y estaba a punto de comenzar una conversación que fue la más larga conversación en un chat record Guiness jajaaajajja

Era eso de las 8 o 9 de la noche  y entonces Mariangel me escribe  haciéndome un reclamo , que su teléfono se quedó pegado y se colgó por agg al grupo del liceo obvio que era mentira pero yo le seguí la corriente y le dije , ese teléfono no aguanta  tener contactos importante , y de ahí nos encadenamos hasta las 12 y la verdad de toda la gente nueva que conocí Mariangel me cayó de maravilla , y no se qué poder sobrenatural estaba pasando por mi mente que tenía la corazonada de que ella podía confiar, de echo Mariangel me daba confianza y bueno quería conocerme un poco y le hable de donde venía yo y le dije que estudiaba en el YMCA dure 3 años ahí y ella me contó que tenía años en ese liceo , y ahí hablamos mucho ella me contó historias familiares de ella y yo igual nos teníamos confianza mutuamente le hable de porque era así tan serio y callado porque eso fue lo que noto cuando me vio por primera vez y bueno le expliqué que era mejor no expresarme tanto a la gente porque aveces puede clavarte el puñal por la espalda como me pasó a mi . Y ahí le cuento de mi aventura con Dayreth . Ella me habló de su familia me contó que era la menor de 2 hermanas y tenía una sobrina , Y bueno ahí duramos hablando y reírnos de mis locuras mías y bueno mientras mi mamá llegaba a la casa siempre llegaba tarde desde que estuvo en la Hermandad Gallega siempre llegaba en la madrugada y tarde y yo la esperaba y aveces me encontraba haciendo tarea a la 1 de la mañana . Y bueno volviendo al tema me agrado mucho conversar con Mariangel , y bueno y resulta que ella vivía cerca de donde yo vivía , de verdad que la vida es un pañuelo , mis amigos viven lejos y fíjate tú , ella vivía por la Bocaina que quedaba muy cerca de Federación .
Claro que ella me dio la dirección para que la visitará pero ella dio la dirección de una manera que al final no entendí fue como  “ Vas a pasar por la farmacia, pasarás 5 cuadras cruzaras a la derecha cuando veas un árbol de mango cruzas a izquierda cuando veas una casa azul vas a seguir derecho y cuando veas un negocio ahí vivo yo " ella y sus explicaciones que te puedo decir  , luego me preguntó que quería estudiar en la universidad y entonces le dije que “bueno voy a estudiar Diseño Gráfico " y entonces ella que no te creo yo también voy a estudiar eso y fue increíble que teníamos tanto en común y le gustaba leer libros de Wattpad y que igual que yo fue por una amiga que le recomendó librós de Wattpad , Emily era lectora 100% y eso no lo podía ocultar y entonces le dije yo también tengo una amiga lectora se llama Alexandra ella me recomendó algúnos libro claro que yo no los leía pero cuando llegó lo de la pandemia fue increíble la verdad que mi vida cambio y ahí hablamos hasta decirle que dibujaba y entonces ella también dibujaba de verdad que teníamos mucho en común y entonces me dijo , lleva tus dibujos a clases para verlos yo ya tenía varios dibujos ya y bueno fue increíble , pero donde había un comienzo había un final y nos despedimos pero la verdad  que me agrado mucho hablar con ella .

Al día siguiente en clase...

Otro día de clase con tareas que entregar entonces cuando llegó el recreo hable con Mariangel era la que más me entendia la verdad y le mostré los dibujos que le prometí y ahí en recreo hablamos y estaba rosa , Emily y Victoria que me caía muy bien y ahí hablamos y entonces empezaron a hablar de libros y entonces empezaron a hablar de After y yo obvio me sabía la historia y claro el típico , Hardin es bello no sé qué más , era el actor que no recuerdo su nombre pero protagonizó el papel de Hardin que siendo sincero en la película es buena la trama pero en el libro con el permiso de ustedes si no ha llegado al final ,  la verdad de Hardin y Tesa pero es que Hardin es un perro hacerle eso a la pobre Teresa de jugar con los sentimientos y acostarse con ella por un simple reto que horrible pero bueno luego hablaron de Heist  que si lo había leído un poco pero no había llegado a la final , luego de Boulevard que no lo eh leído aún y de Axfixia . Y de libros pasaron a series y yo hablé de mi serie que no he llegado al final quede en la 3 temporada y son 5 temporadas de la serie Lucifer es muy buena esta en Netflix , y ellos hablaron de casa de papel , Juego del calamar muy buena serie , Elite que nunca me gusto. Y bueno ya iba socializando más con ellas y bueno el recreo termino y a clases otra vez .
 
En clase si no era G.H.C, era biología o matemática o química , cuando los profesores no estaban explicando la clase hablaban todos ahí en clase y entonces  Aurymar quién me empezó a caer bien , de echo a todos le fui cayendo bien es que la verdad yo caigo bien , caerle mal a  la gente es imposible y si eso pasa pues eso es algo que no puedo evitar . Luego de tomarme fotos aveces con Aurymar ,o con Emily que tomaban fotos , Keidymar que me decía Gordito que le costaba decir mi nombre bien y además de que estaba un poco gordito me llamaba gordito y bueno y ahí hablaba con todo el mundo , y entonces empezo la historia de que me gustaba Aurymar porque hablaba con ella y ella me hacía cualquier acto de reclamo o celo si me veía con alguien fue tanto que hasta la profesora guía de inglés dijo antes de que acabe el año escolar van a terminar juntos , que te puedo decir yo sabía que era bello pero no era para tanto , mentira eso es labia soy muy feo pero simpático y gracioso que eso le gana a cualquier cara bonita . Y entonces la profesora de biología que un día una nota que saque de un trabajo saque 14 en algo de fotosíntesis no recuerdo el tema pero entonces ella me dice eso es por andar coqueteando con todas las chicas de aquí y bueno no lo podía negar si les coqueteaba a veces no todo el tiempo a veces pero hasta ahí mi vida de soltero era así como un chico labioso con las mujeres y eso sí era yo .

Meses después...

Ya terminó el primer lapso y llega diciembre y entonces nos despedimos hasta enero para empezar con el 2do lapso . Bueno a continuación les hablaré de mis nuevas amistades que ya conocía mejor .

-Aurymar : Bueno la conocí como ustedes ya saben , ella es modelo de echo no lo puedo negar es muy bonita y atractiva pero se veia que era esa mujeres tóxicas y ella lo admitía ,es muy inteligente de verdad sus notas eran muy buenas de verdad que sí aveces hablábamos aveces se peliaba conmigo y me dejaba de hablar por un rato pero luego se le pasaba las rabia de verdad que sí . Pero me caía bien aveces me gustaba hablar con ella de echo me volví su amigo y ella mi amiga .

-Emily: formaba parte del trío de las chicas superpoderosas que era Rosa, Mariangel y Emily así le decían a ellas , pero bueno sigo, me caía muy bien , me pareció que es una chica dulce , amable , cariñosa me agradaba mucho y ella se volvió mi amiga también .no hablábamos mucho por WhatsApp pero aveces hablamos pero poco y en el liceo era igual pero si manteníamos la comunicación

- Rosa : bueno cuando la conocí creí una cosa pero cuando fui hablando con ella me di cuenta que no era así , cuando la vi pensé que era una chica mala así Diabla en el sentido de ser mala con los hombres pero era lo contrario , era loca si , una vikinga hablale de licor y ella bebé ese vicio diosmio , la única vez que bebí fue en mis 15 años , pero bueno apesar de ser ella eso era chévere era alguien con quien podías reírte un rato .

- Keidymar: Bueno de ella que puedo decir ella me llamaba gordito aveces hablábamos aveces me caía bien pero no éramos muy así amigos como que uña y mugre jajajajaja bueno no tanto así pero bueno si hablábamos su carácter parecido al de Aurymar de echo eran amigas ellas dos y se soportaban y aveces no . Luego dejo de llamarme gordito y empezó a llamarme por mi nombre aunque lo pronunciaba mal .

- Katherine : Era amiga de Keidymar ella estaba bien y valla que bien era muy bonita morena algo rellenita pero con su cuerpo que no tenía nada que envidiar aunque todas estaban lindas la verdad me sentia en el cielo jjajajajja . Bueno de ella no puedo hablar mucho ya que no hablábamos aveces .

-Robnert: Bueno a pesar de ser maracucho , era pana le gustaba jugar fútbol con Santiago aunque yo jugando fútbol no era muy bueno que digamos pero era pana una vez discutíamos en el grupo y pensé que ese sería la persona que le caería mal pero no resultó ser mi amigo y así lo es en la actualidad .

- Jorge : Bueno el era algo raro aveces . Pero caía bien aunque su pelo parecía que nunca paso por un barbero nunca lo vi afeitado ni nada por el estilo ese rompió el récord mundial de no afeitarse solo se bajaba el pelo con la tijera y no con máquina , su vida en el liceo fue fuerte , ya que su padre falleció y la verdad que la pérdida de un padre debe ser horrible pero apesar de eso el siguió adelante con sus estudios y la verdad es algo que se aplaude por eso , pero del resto me caía bien aunque aveces su actitud me molestaba un poco pero era parte de la amistad .

- Santiago : Bueno de él solo hablale de una cosa de Fútbol jjajajjaja cada vez que era educación física en el liceo decía fútbol jajajajaj pero me caí bien aunque aveces no iba a fiestas o a cumpleaños ya que Jorge me explico que  era por su religión ya que era cristiano o algo así me dijo pero del resto todo bien era bueno jugando fútbol eso sí pero del resto todo bien .

- Victoria: Bueno ella es muy extrovertida la gritona , pero me agrada  algo loca debo admitir ,  se podria decir fan de Morat si se sabe sus canciones es amiga de Emily, Mariangel y de Rosa ella era del otro grupo así que en recreo era que uno la veía , pero es chévere su paciencia con los niños es bueno cuando la sacan de quicio es peor .

- Mariangel : De ella es como le he estado diciendo es una persona increíble con un aura bonito de ojos lindos que yo siempre le digo y ella lo sabe , podría decir que tiene su humor negro aveces pero yo igual,  excelente persona como les dije de verdad que fue lo mejor que me pasó de verdad a conocerla .

Bueno  aquí un pequeño resumen de lo que pasó en mi 5to año con mis nuevos amigos claro sin olvidar a mis viejos amigos , el próximo capítulo hablaré más de las clases de ellos y de cosas nuevas que se avecinaba en mi vida , bueno descansare un poco ya que me duele la cabeza horrible pero no sé preocupen se me quita durmiendo así qué si estás leyendo esto de noche te deseo , feliz noche y que duermas bien , si estás leyendo esto en la mañana buenos días y feliz desayuno , si eres de pararte en el tarde o apenas estás leyendo esto porque te desacupastes de tus deberes pues buen día y feliz tarde . Se les quiere gente lectora bye...

UN SUEÑO NO IMPOSIBLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora