CAP|27

0 0 0
                                    

25 de julio en la mañana fui a buscar las entradas para la graduación en mi caso eran 5 tickets,  o 5 Pases o 5 entradas como ustedes lo quieran llamar .
Recuerdo que ese día íbamos a hacer la última clase después de tener tanto tiempo de haber terminado las clases.El director ni sabía y dijo que no iba haber última clase  que el pato y la guacharaca y bueno eso no nos detuvieron y decidimos celebrarlo en casa de José Ángel y la mayoría se fue para halla, Cantamos, reímos, nos rallamos  la chemise, jugamos Dominó , Algunos bebieron y bueno ,cada quien para su casa y bueno a esperar el día que más he estado esperando señores.

¡¡27 de julio del 2022!!. Un miércoles temprano 5:30am  mientras me daba un tobazo porque no tenía agua para la ducha así que a bañarse con un tobo de agua y  fría Venezuela al fin . Me puse mi respectiva facha tu sabes mi uniforme académico 😑. Porque no podía graduarme con un traje de etiqueta ustedes saben estar bien presentable pero bueno en fin, no nos podíamos echar para atrás mi mamá se acomodo también, mi abuela igual y teníamos que estar halla a las 8 de la mañana , mientras pasaba la hora llego Alexis el novio de mi mamá y se fue mi mamá con el adelante, y bueno mientras mi papá llegó unos minutos después y nos fuimos junto con mi abuela , Iba a ir Eliana también , la amiga de mi mamá pero la esperamos pero no llego y nos fuimos,  a los minutos llegamos , Damas y caballeros el Hotel Hesperia de Valencia así es,  me iba a graduar en un lugar elegante muy bonito el  Hotel  Hesperia de Valencia el más lujoso Hotel del estado Carabobo.
   Al entrar muy lindo todo me sentía en los Latin Grammys literal al entrar ver esos anuncios de conciertos que se venían en el hotel .
Apenas llegó al lugar me pongo para las foto osea en la alfombra roja tu sabes jajajajajaj , ya había  gente en el lugar y a los que vi fue a Aurymar que se pintó el cabello y lo debo admitir se veía bien hermosa, otras personas que vi en el momento estaba rosa , Keidymar, Dorianys, Emily, Jorge , robnert Santiago, Mariangel todos prácticamente y los de 6to grado  que también se iban a graduar con nosotros . Duramos un buen rato esperando era aproximadamente las 9 :30 de la mañana y llegó el momento primero entraron todos los representantes y luego entramos nosotros, todo muy bonito el salón , bueno era el hotel Hesperia osea , luego del Himno nacional de Venezuela, las palabras del director , la madrina de la promo y sin más preámbulos comenzamos , subimos a la tarima a recibir nuestros diplomas y medallas . Y entre aplausos , fotos y vídeos llego mi turno anunciandome ante el público con mis dos nombres y mis dos apellidos y se escucha el aplauso al recibir dos medallas una al mejor estudiante y otra como graduado y mi respectivo diploma , y la foto que no podía faltar .  Luego hablo el dueño del hotel dando unas palabras de sabiduría y entonces en el momento que él dice “bachilleres quiero que ahora miren a sus padres y ustedes representantes denle un fuerte aplauso a sus hijos porque ya oficialmente son bachilleres de la República " . Y pude notar en los ojos de mi mamá, de mi abuela y de mi papá de admiración  luego de eso salimos del salón y bueno me abrazaron me apachuchandome mi mamá, mi papá felicitandome también, mi abuela igual y Alexis , y bueno empezo las fotos del grupo muchas foto señores .
Y de tantas fotos y eso llego la hora de despedirme de todos porque sabía que algunos ya no los iba a volver a ver y a otros si .  Por otra parte felicité  a mis amigos  del YMCA que se habían graduado el 26 osea un día antes que yo y en el Hesperia también para completar , felicite a todos a Brayan, Alexandra, Denis , María , Jonás  a todos ellos porque a pesar de la distancia yo siempre los voy a querer porque son mis amigos y los quiero mucho a ellos al igual que a los nuevos amigos que encontré en el luz de Carabobo . Luego de eso  al llegar a mi casa a mí vida normal y sencilla me fui a entrenar en el dojo y así siguió mi día que ni hubo fiesta de graduación porque nunca nos pusimos de acuerdo en si y idea que había idea que no pasaba pero en fin si algo que no me apego mucho son las fiestas , me gustan pero no soy fan de ella me gusta las celebraciones diferentes a las comunes eso me gusta más pero en fin .
Luego el 2 de agosto voy al liceo a la firma de libro y a la entrega de mi título de bachiller que garantiza que oficialmente soy bachiller de la República Bolivariana de Venezuela.

///////////////////////////////////////////////////////////////////

Luego de un tiempo me pasó algo que jamás pensé que pasaría  5 de agosto decido revisar los chats y vi un chat que no volví a escribirle y entonces yo decidí escribirle y me responde Bueno nada más y nada menos que  Ángeles o como la conocí “Micel " o si  no se acuerdan de ella  fue una chica qu conocí en un grupo de WhatsApp y ella vivia en colombia y cuando me enamoré de ella y jamás paso en fin me responde después de tanto tiempo y empezamos con la conversación me cuenta que anda estudiando odontología y me alegro saber que estuviera haciendo lo que le gusta y luego de una larga conversación no volví a hablarle en fin .

*********************************************

1 Mes después

23 de septiembre un día Viernes la academia Robert Puche fue invitado a un entrenamiento gratis de artes marciales mixtas como inaguración del Hiper Ebenezer market  de Valencia y si les soy sincero fue una experiencia muy buena aparte de el entrenamiento duro que me tiré al piso de lo cansado que estaba pero aquí entre nosotros nos vista era muy bonita , había mujeres divinas hermosas muy atractivas . Les recomiendo  ese lugar venden cosas muy buenas si van a Valencia vallan se los recomiendo .

Y mi vida normal de la casa al dojo , viendo el instagram para ver las novedades de mis artistas favoritos de the weeknd, Billie Eilish, Duki , Bizarrap . Y por otra parte como les va a mis amigos a Alexandra le va de maravilla en el mundo del modelaje que se que va a llegar muy lejos , y bueno yo publicando más dibujos en el Tik Tok y  ganando más seguidores porque a mí me apasiona lo que es el arte . Y cuando no dibujaba veía que si series viejas de los caballeros del zodiaco, dragón ball , Naruto Shippuden , Naruto shomen . Y series de Netflix como juego del calamar o Lucifer claro cuando voy a donde mi papá y aprovecho ver todo eso . Y si no leyendo libros que me gusta les recomiendo “Instituto de elementos " muy buena historia se las recomiendo . Y bueno así es mi vida últimamente.













Bueno señores. Hasta aquí llego , no a pasado nada en realidad absolutamente nada interesante para contarles que tal mi vida a sido común pero cualquier cosa que me pase de mi futuro de mi sueño no imposible se los  estaré  contando okey  y como un regalo por haber llegado a esta parte de la historia les diré el nombre de este querido servidor ahí les va .






















                                    “ J "

No se lo esperaban verdad todavía es muy pronto para decirle así que les dejo esta primicia así que así comienza mi nombre y en algunos capítulos les estaré dando más spoiler de mi nombre claro , cuando yo crea que tenga que darles otra letra .

Se les quiere mucho gente lectora gracias por apoyarme en esta historia recién salido del horno.

Y les va un chiste corto :

Un niño que tenía unos ojos  enormes y una boca grande , un día   el niño ve en la piscina algo y llama al papá gritando . 

- “Papa , papá ven pronto hay un sapo en la piscina papá".

- Ya voy hijo , ya voy .

Y entonces el papá ve en la piscina y el niño dice .

- “ Ahora hay dos sapos papá" .

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

Bye...

UN SUEÑO NO IMPOSIBLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora