Este capítulo se salta sobre la secuencia no?! Pero les quiero hablar ahora sobre mi hogar y como hago para sobrevivir por así decirlo no.
Bueno recuerdo que mucho antes de que mis padres se separaran era muy buena la vida vivíamos en casa de mi abuela aunque actualmente mi mamá tenía su casa que no recuerdo mucho solo por las fotos que me muestra mi mamá, bueno recuerdo que vivíamos en casa de mi abuela , mi mamá y mi papá y yo , mi papá se iba a trabajar las mañanas y llegaba hasta la noche y la cena era el almuerzo , mi mamá le dio por ser ama de casa con mi abuela mi abuela es una excelente chef , no lo dudo y se que si ella estudiará para chef sería exitosa pero a mí abuela no le gusta esas cosas , mi mamá me cuidaba junto con mi abuela mi mamá me llevaba al Preescolar todas las tardes curse el segundo y tercer nivel en el Prescolar cercano de la casa , recuerdo que nos visitaban la familia de mi abuela de echo siempre recuerdo que venía a visitar a mi abuela su hermano menor mi tío Óscar y se quedaba ahí a hablar y cosas así y mi abuela siempre le daba torta y gelatina porque eso le quedaba exquisito y mi tío le gustaba , las gelatinas eran esas de varios pisos de diferentes colores y quedaban geométricamente y era muy buenas y los quesillos ni se diga, bueno me estoy saliendo del tema , bueno siempre nos visitaba gente de la familia , venía mi tío Alejó el hermano de mamá y con mis primos Jesús y Gabriel y desde pequeño ellos traían su Play station 2 a jugar y siempre jugabamos y a veces peleábamos porque a según yo era tramposo jugando jajajajajaj , en fin , iba a lugares geniales como el Parque de atracciones del biw low era genial ese lugar me montaba a los juegos que podía subirme tenía 5 años recuerdo que nunca me gusto la casa de susto entre con mi mamá y sali fue llorando de ahí ajajjajajaja. Después de momentos de alegría venían las peleas entre mi mamá y mi papá yo los lograba escuchar en el otro cuarto y no dormía hasta que se calmaran y yo me preguntaba porque peleaban nunca lo entendía estaba muy pequeño , pasaban los días y recuerdo que un día estaba durmiendo cuando de repente me despierto y escucho llorando a mi mamá y a mi abuela y escucho que la llaman para darle noticias de que mi tío Óscar había fallecido ese fue la primera vez que experimento esa emoción tan triste sobre la pérdida de un familiar querido .
Paso un año y ya tenía 6 años y bueno la vida seguía y seguía y recuerdo que ese día me gradúaba en el Prescolar para la primaria ese fue un momento feliz para mi estaba mi mamá presente mi abuela y mi papá ahí y nunca puedo olvidar mi primera graduación fue inolvidable ese día .
Otros momento felices era las Navidades recuerdo que yo le escribia mi carta al niño Jesús y bueno pedía lo que veia por la televisión claro que no llegaba todo lo que pedía ,todo esos juguetes geniales un regalo genial fue un carro de control remoto llamado insecto era genial se movía como un insecto y se retorcia era genial y aún lo tengo . Bueno cosas que aveces pedía era tener un hermano y bueno un día mi mamá fue a ver al médico pero no pudo tener más hijos ya que tuvo dos perdidas y bueno hubiera tenido dos hermanos y yo fuera el hermano mayor pero bueno soy hijo único , bueno al menos cuando tenía 6 años . Hasta un día mi papá se fue de la casa sin decirme nada solamente mi mamá me dijo que se fue pero que vendría a visitarme yo no lo entendí cuando era niño , pero sé que se separaron pero no sé divorciaron ya que mi mamá y mi papá se casaron por el civil por lo que legalmente siguen casados en actualidad y por el matrimonial y nunca le dió el divorcio porque ella sabía que si se separan no tendría derecho a las cosas de el al menos eso dijo claro no me lo dijo de niño sino cuando fui creciendo .Bueno así es mi humilde hogar en el pasado pero falta mucho más así que prepárense para el próximo capítulo .