CAP|36"Naomi"

0 0 0
                                    

Este capítulo es especial porque le haré un homenaje a alguien que no mencioné en los anteriores capitulos pero que me marco un antes y un después  .

  2 años antes ...

Todo comenzó como en un día normal  en una salida que tuve con mi papá a una fiesta a celebrar el cumpleaños de un conocido de el . Andaba aburrido me quería ir hasta que la vi una chica de pela castaño claro bailando  era las hija de el amigo del conocido de mi papá de repente ella se acerca y me quería invitar a bailar y yo bueno no lo pensé días veces baile con ella una salsa que estaba sonando y en ese baile comenzó todo se llama Naomi  era menor que yo piel blanca y ojos verdes.  Y ese día bebí cosa rara ya que no bebo ,  pero tome como que 5 tragos y ella recuerdo que estaba ebria , eran como 4 de la mañana de tantas charla y bromas me  reto a que yo me enamoraría de ella y yo consciente dije a que no pero ella dijo lo opuesto pero acepte la apuesta me dio su número y vivía muy cerca donde mi papá vive así que podría volver a verla .

*********************************************

Luego de la primera vez que las vi no perdí el contacto con Naomi y con ayuda de mi papá le dije que si me prestaba dinero para salir con alguien el dijo que si no hay problema así la invite a salir . Cuando la vi a la luz del día era como si brillará su cabello por la luz del sol me atraía no lo negaba pero no gana la apuesta ella se ve a enamorar de mi primero y yo ganaré . La invite a comer helado ya que le gustaba mucho  , con su helado de chocolate con oreo y yo torta suiza con ron con pasa  luego de eso hablamos más sobre ella y sobre mí me enteré que sus padres son de Alemania pero que ella nació aquí . luego hable sobre mí y de tanto hablar comer helado y reír se hizo la hora la lleve a su casa con es debido  fue oa. Mejor salida de mi vida y ella igualmente quería estar más con ella pero será para otra ocasión . Luego de despedirme me besó y sus labios sabian a chocolate y eran suaves como el helado y claro que la volvería a ver .

*********************************************

Pasaron días y de esos días se volvieron más salidas diversión una de ella fue al cine . Igual fue un gran día  como los demás y entonces cuando de repente ella empezó a sangrar por la nariz me preocupe pero me dijo que no me preocupara ella me pidió que llamara a su papá a los minutos el estaba esperando no sabía que pasaba a ella la llevaron al hospital y a mí me dejó en mi casa quería estar ahí pero su padre no me lo permitió pero que me informaría .

De esa salida no volví a saber de ella le dije a mi papá si sabía algo pero nada fui a su casa y no estaba nadie pasaron semanas y no sabía nada me tenía preocupado hasta que un día mi preocupación se acabó.
  La mamá de Naomi me llega de visita y yo la salude y pregunte por ella como estaba  su madre me dijo que no quería que me dijera nada a mi pero ella que la estaba pasando mal quería morirse y por eso me vino a buscar a decirme . Y de una vez fui a verla .
*********************************************

Al llegar su padre molesto pero su esposa le dijo que era lo correcto luego como que se calmó y me dejó subir a verla al entrar estaba ahí arropada con un gorro y estaba enferma se le notaba por las ojeras y su piel . Le pregunté porque no me dijo nada me tenía preocupado pero ella me dijo que era mejor así,  su actitud no era misma  me dijo que me fuera y que la dejara sola , pero no podía le dije que si estaba mal estaría con ella en las buenas y en las malas no me importa lo tengas yo estaré ahí me importas . Cuando de repente se quita el gorro me di de cuenta que su cabello ya no estaba . Tenía leucemia y el cáncer avanzo tanto que no había vuelta atrás le quedaba máximo seis meses pude notar las lágrimas en sus ojos .  Yo no sabía que decir  fue muy sorprendente eso , le dije lo siguiente esto no me lo esperaba me sorprendiste pero aún así no me voy a ir es un rostro hermoso y estás hermosa así tal cual no me importa pude ver cómo sus lágrimas salían de sus ojos  la abraze fue un abrazo y no la solté de echo ese día me quedé con ella . Luego al día siguiente la acompañe a las quimioterapia pude ver que le dolía un poco no la solté en ningún momento luego de eso estaba agotada la acosté en sus cama al llegar las quimio la canso mucho . Me quede  ese día también estaba de vacaciones así que no había problema a la madrugada me sorprende porque estaba vomitando mucho y note que le dolía al vomitar . En la mañana su nariz volvió a sangrar la ayude a limpiarla sus padres habían salido a comprar comida .  Me dijo que si la ayudaba a bañarse  y le dije que si la bañé y claro que le dije que su cuerpo era dinamita bebe 😅 ella se rió pero era muy hermosa jamás la vi al natural así era arte era perfecta . Luego de bañarla le prepare panqueques le gusto mucho luego de eso vimos una película de terror y bueno me despide de ella pero volvería a verla a ver cómo seguía .

*********************************************

-El plan

Ella quería hacer varias cosas .

La primero era ir al teatro así que su papá nos llevo al teatro Teresa Carreño la obra era sobre comedia nos reímos como locos . Otro era ir al Peñalver caminar descalza en el césped ya que amaba la naturaleza parecíamos los locos caminando pero no les préstamos atención . Otro era mojarnos en la lluvia su mamá no estaba de acuerdo pero ella era terca y se mojó en la Lluvia  la acompañe y nos mojamos con la fría lluvia . Ella amaba los perros así que decidimos darle hogar a perros de abandono  fue muy bonito la verdad . Ir a la playa le encantaba el mar  ese día se nos perdió una cava lleno de  jugo jjajajajjajaajaaj el papá de ella nos insulto pero fue lindo ver el atardecer y el amanecer junto a ella . Fuimos al cine . A una discoteca . Un parque de diversiones . A comer pizza que de verdad que si fuera comería pizza todos los días . Comer  el helado  favorito de Naomi que la verdad me gusto también el helado .

*********************************************

Nos divertimos como loco . Sus padres salieron de casa ella me dijo que esperara en la sala no se porque ni para que . Pero espere luego ella me llamo a la habitación , y la vi ahí como dios la trajo al mundo estaba hermosa ahí su piel clara , sus manos rozando con las mías sus manos estaban frías las mías estaban calientes y sus labios de sabor a Chocolate   y ese día fue el mejor de todos ella fue la primera mujer que amo de verdad .  Ese día no estaban sus padres por suerte era igual de pervertida que yo jajjajajjajaja .











*********************************************

Exactamente habían pasado 6 meses y la verdad  ella parecía otra y no la persona que conocí ese día estaba alegre y todo  ese día yo me quedé con ella cuando en la madrugada me despierto porque estaba vomitando sangre me asuste llame a sus padres no sabía que hacer ella estaba a asustada tenía que mantener la calma luego de que dejara vomitar la llevamos de una vez a emergencias  pasaron un rato cuando el médico salió y dijo que las células del cáncer se propago por todo su cuerpo y en especial sus órganos y su sangre que era cuestión de horas sus padres fueron a verla yo espere afuera . Al rato me llaman y ahí estaba me dijo frente a sus padres lo siguiente .

No quiero que me lloren  estoy bien , no me lleven flores porque no me gustan, y ella pidió que la llevara a Alemania que ella queria estar halla sus padres dijeron que si . Y a mí me dijo que fuera feliz con alguien más que era un buen hombre que cualquier chica le gustaría tener y  que me olvidés  para  que no te duela tanto . Y que todos sus amigos familiares no la pensaran ni la recordaran sino que cada vez coman pizza solo podrían recordarla . Sus padres aceptaron sus condiciones  , les pedí que me dejaran hablar un momento con ella  .

Me dijo que gracias por todo me hiciste la mujer más feliz del mundo y que tal vez en otra vida de mujer te conozca y pueda casarme contigo y formar familia y un futuro contigo . Yo le dije que el futuro ya la Habíamos  echo y era hermoso . Y también dije Naomi tu ganastes la apuesta , me enamoré de ti Naomi y no quiero decir te amo porque son palabras vacías la bese como nunca la he besado y le di su último hasta luego . Sus mamá se quedó ahí con ella y el 29 de mayo a las 7 de la mañana falleció Naomi durmiendo . .....

Ya han pasado dos años desde la última vez  y todo se cumplió como ella quería . ..

UN SUEÑO NO IMPOSIBLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora