Ya han pasado varios días y en el tecnológico se acercaba el trabajo de cierre del segundo corte preparando todo para la entrega final , en la casa mi mamá ya estaba cerca la hora de que naciera mi hermana . Las amistades seguían bien de echo no envía problemas con eso , en las notas diría que voy bien en unas y en otras regular pero tampoco voy mal .
Así que el 22 de junio tocó mi presentación a las 10:30 de la mañana un amigo de mi papá me dio la cola estaba agotado la manos me temblaban de tanto pintar , la espalda me dolía mucho pero el momento llego mientras se hacia la hora me quedé en multicentro un centro comercial muy cerca del tecnológico ayudando a unos compañeros que no la habían terminado , se pasó la hora de golpe y llegamos tarde a la presentación que nada más faltamos nosotros por montar nuestra mesa de presentación luego de correr montar tuvimos que esperar afuera . Luego fue todo muy rápido primero presente mi composición de la Gestalt utilizando la temática del cuento el gato sombrerado de dr. Seuss utilizando 3 leyes de la Gestalt y adicional el food design que es el diseño de comida , luego fue la Estructura módular que se utilizo basándose en el módulo seleccionado por el jurado utilizando pintura al frío y por último la composición musical que se basó en un artista seleccionado que solo yo escogí la canción que fue Love me right de EXO utilizando la canción expresada por el dibujo luego de eso presente me escogieron la estructura modular y la composición de la Gestalt para exhibición . .
*********************************************
29 de junio tenía clase magistral de diseño gráfico y teoría del diseño para diseño gráfico 1 me tocará hacer una imágen corporativa basándose en mi módulo . En teoría hacer un horizonte virtual basado en el anime que en este caso me toco Black clover . Luego de ver mi clase me fui para la casa de paso estaba lloviendo , llegué y de repente no vi a mi mamá y fue cuando mi abuela me dice que ya se fue al hospital ya la habían internado en la maternidad del sur estaba Alexis y Eliana con ella yo me quedé con mi abuela para no dejarla sola así que pasó un buen rato hasta que Eliana me llamo y me dijo que todo salió bien ya había nacido mi hermana peso 3 kilos y mide 49 centímetros y su nombre es Danais mis amigos del tecnológico me felicitaron y todo eso ahora toca esperar que mi mamá se recupere para que le den de alta y pueda venir para la casa.
*********************************************
Mucho pero mucho tiempo después...Ya había otro miembro en las familia y su nombre es Danais un nombre de princesa y es un encanto de niña solamente comía , dormía una vida muy dura . En el tecnológico estábamos en la elaboración de la entrega final asi que ya teníamos todo listo solo faltaba algunos detalles .
Otro evento que no les conté aún empece hablar más con alguien que formo parte del grupo nuevo entre Diego mi mejor amigo , Gloriangel , Alexandra y Marilin que me lleve muy bien con ella .
Hablaba con ella casi todos los días y respetaba su espacio porque ella trabaja por las tardes en una tienda así que sabía que si no me respondía sabía el motivo .
Mayormente me trataba mal y los demás pensaba que era mala conmigo que de echo me llegó a decir que se sentía mal por eso pero le dije que no me molestaba en absoluto porque es su forma de ser y sabía que es su forma de dar cariño y además pude notar que no lo hacía con malas intenciones.
Y entonces así estábamos en las mismas entre risas y más risas y más estres por las trabajos que tenía en la universidad
En mi casa Danais seguía en crecimiento , el karate deje de ir por la universidad aunque creo que ya les conté pero bueno no me acuerdo.
*********************************************
Llegó la hora de la presentación fue el cierre del último corte se realizó una exhibición en los pasillos con mi imagen corporativa llamada Marapolio( que es una jerga de Maracaibo que le dicen al monopolio) games ) y su respectivo corpóreo de el símbolo de mi imagen corporativa y luego estaba mi horizonte virtual de black clover con movimiento y técnicas mixtas me fue en la presentación . Luego fue los cierres de las demás materias en ese entonces se estrenaba Barbie la película así que mis amigos y yo decidimos ir Glori me prestó una franela rosada para la temática y la única fue Marilin por el trabajo pero los demás si fueron la pasé muy bien la verdad .
*********************************************
Después de todo eso ya Danais cumplía un mes ya y entonces ya las clases habían terminado y entonces habían mandado una información de la universidad del aumento en la universidad fue una sorpresa porque el aumento fue muy exagerado .
Luego de eso hable con Marilin un rato y me dijo que no iba a seguir y eso me puso triste porque no era justo , pero le dije que algo se puede resolver y que iba a seguir pero que no abandonara además que ya le había agarrado un gran afecto más personal . Por si no lo saben aún me empezó a atraer Marilin el problema que no es ningún es que me llevaba 6 años y yo era muy niño para ella pero eso no me importaba en lo absoluto . Pero al final Marilin logro resolver y el jefe de ella la iba a ayudar a pagar la carrera lo cual me alegro mucho porque iba a seguir con nosotros . Luego ya las conversaciones era más pocas porque ahora trabajaba y no le daba tiempo de hablar y lo entendía , hablaba con Diego de cosas de nosotros y reíamos un rato. Luego era mi papá pidiendo una ayuda para que me ayudará a reunir el dinero para las inscripción del nuevo semestre por lo que tenía tiempo para reunir el dinero .
se volvió un tiempo de subida y bajadas mientras estaba entrenando de a ratos por mi cuenta leyendo o dibujando teniendo la mente ocupada en algo, ayudaba a mi mamá con Danais en la casa igual mi abuela y Alexis traía las cosas para ella que si los pañales cosas de bebés .
Y en momentos de éstar pensaba en Marilin diciendo porque pienso en ella y sabía que mi corazón sentía un cariño especial pero mi mente diciendo si estaba bien y si era posible estár con una chica así como ella tan especial . Sin importar sus problemas o la condición que tenía no me importaba en absoluto así fue por semanas y meses pensando si le decía o no pero tenía miedo
El mes de agosto tuve el valor de decirle después de meses de conocerla como es decidí decirle qué mis intenciones eran serias y que me gustaba mucho y que no me importaba nada y no era una fantasía era serio y ella claro se sincero conmigo y me dijo que ella busca un hombre ya y que yo aún tenía cosas de niños y que si fuera más maduro de lo que ya soy y más centrado de lo que también soy tal vez si , luego de eso me sentí bien no me puse triste ni nada porque ella se preocupo en no jugar con mis sentimientos y sabía que solo era su amigo y que estaba bien aún así la quiero mucho y siempre estaré para ella a pesar de la distancia y le deseo la felicidad para ella aunque yo no esté en esa felicidad . Si les soy sincero si la amo y porque la amo acepto su decisión . Así que si estás leyendo esto Marilin espero que lo entiendas que yo siempre te voy a apoyar como siempre lo hago y siempre lo haré porque tú te mereces las mejores cosas y que no te hagan llorar no lo mereces y eso igual va para todos mis amigos y familiares.
*********************************************
Llegó septiembre y ya tenía el dinero para la inscripción y entonces decidimos ir un día todos nosotros , luego de un tiempo los salude los extrañaba a todos fuimos a pagar luego a meter el horario y luego nos fuimos a jugar un rato en el centro y después cada quien para su casa .
Después de eso ya por mi cuenta ya Danais tenía dos meses ya entrenaba en las mañanas luego oficio en la casa , escuchar musica las conversaciones muy pocas hablaba con Diego de vez en cuando y aveces durabamos hablando un rato y con Marilín ya no tanto solo de a momentos y ya se alejó por el trabajo y la entendía me dejaba envisto y no me molestaba porque sencillamente no quería hablar conmigo o estaba ocupada o cansado y la verdad ya no es la primera vez que me dejan envisto de echo ya me acostumbré a eso pero mi trato será el mismo porque ninguna persona me va a cambiar porque yo quiero recibir lo que yo doy que es cariño amor y amabilidad y esas cosas .
Espero que les haya gustado otro capítulo más de mi vida si me llega pasar algo interesante les haré llegar la información JAAJJAJAJJAJAJA chiste malo se les quiere bye