Bueno luego de que mis padres se separaron todo fue muy distinto todo cambio como la canción de sech “ahora todo cambio" jajajaja bueno en fin. Así esto paso.
Mi mamá le tocó trabajar recuerdo que su trabajo el primer trabajo era en una panadería todos los días trabajaba y llegaba a casa a eso de las 7 de la noche . Mientras tanto mi abuela me cuidaba básicamente mi abuela crió, unos días después mi papá me busca y me lleva a un lugar y yo pregunte a donde íbamos el no respondio al menos no recuerdo y entramos en una casa y de repente vi que no estaba solo estaba con una mujer negra mulata me la presento su nombre es Yanira y tenía una hija Llamada Robersy resulta que era las casa de ella y mi papá vivía ahí y bueno yo no le preste mucha atención hasta que vi un día que mi papá le dio un beso a ella y me di cuenta de que era su nueva pareja . Y con ese beso que vi me quedo claro que ya mi papá tiene otra mujer que no es mi mamá no me importo al menos no en el momento . Claro que mi mamá ya lo sabía al menos ella me dijo eso que terminaron fue porque andaba con ella ,y la engañaba eso es lo que me dijo mi mamá , y bueno no le paró hasta que un día mi papá me lleva a una casa que compró y estaba en construcción y cuando mi papá me dice que iba a tener un hermano , así es ella estaba embarazada de mi papá y iba a tener un hermano claro que uno como niño quiere un hermano o hermana . luego de eso ya mi mamá sabía , porque le dije y ella tal vez no me lo demostró en ese entonces tal vez se enojo mucho pero jamás lo supe pasaba los meses y bueno a veces me quedaba los fines de semana donde mi papá claro que él me daba el dinero para la casa para que mi mamá comprara comida y cosas mía ya que como padre , y yo el hijo primogénito tengo mucho derecho al menos la ley eso dice y más si es un hijo en el matrimonio , bueno iba de paseo con mi papá a veces , visitábamos a mi otra abuela llamada Maria que es mi abuela por parte de mi papá pero como ya lo saben mi abuelo paterno falleció cuando tenía un año asi que a veces incluso cuando mis padres estaban juntos visitábamos a mi abuela ella me consentía cada vez que iba a pesar de tener una familia numerosa varios tíos paternos y primos y primas que en su mayoría conozco , recuerdo que un día no sé si mi abuela le pregunto que cuál sería el nombre de la niña ya que tenía varios meses y le dijeron que iba a tener una niña asi que no sabía que nombre colocarle ,así que a mí se me ocurrió decirle esto “ porque no la llaman Jhogeilys " ellos se me quedaron viendo y entonces les gusto y decidieron colocarle ese nombre .
Así que el día llego nació el 15 de marzo del año 2013 signo del zodiaco Piscis del elemento agua , es que soy fanático de los signos del zodiaco pienso que gracias a eso es como nos definen a cada uno , bueno si me preguntan que signo soy yo bueno nací el 5 de junio del 2005 asi que soy Géminis del elemento aire .
Bueno saltando el tema mi papá me llevo a su casa y cuando abrí la puerta la vi mi hermana estaba con su ropa pequeña Jhogeilys había nacido y me la dieron para cargarla y la carge la sensación fue rara parecía que cargará algo frágil que si dejaba caer se rompía así que bueno tengo una hermana que me daría una vuelta a mi vida y que estaría a punto de descubrirlo con el paso de los años .
Bueno pasaban los meses ella crecía y ya gateaba , y luego empezó a dar sus pasos poco a poco y yo bueno lo veía , pero mi papá no se le olvidaba en ayudarme y traer dinero para la casa para mís cosas y así vivía con el paso de los años desde mi infancia hasta cumplir 11 años que cambiaría todo absolutamente todo .
Bueno a cuando cumplí 11 años yo estaba en 6to grado y bueno estudiaba y bueno en esa escuela recuerdo que hacían tres fiestas una en navidad , una en carnaval y otra en la de fin de año de la escuela para el regreso ,para el próximo grado . Cuando cumplí 12 años llegó el día de mi graduación para pasar el 1er año , fue mi segunda graduación y bueno el comienzo de una aventura como ya lo saben en los capítulos anteriores .
************************************
Bueno aquí comienza cosas diferentes en mi como lo saben cumpli 12 y ya estába experimentando cosas nuevas ustedes ya saben a qué me refiero con cambios , bueno pasaban los años y yo seguía creciendo y mi hermana también era algo glotona con los dulces pero para comer comida de verdad no comía mucho prefería la chuchería . Lo opuesto a mi claro , en mi casa todo seguía igual mi papá en su vida por halla y yo con mi mamá y mi abuela .
Un día en un cumpleaños de mi hermana creo que iba a cumplir 7 o 8 años no recuerdo muy bien , resulta que esa fiesta conocí a alguien que no había visto se trataba de una chica morena cabello negro liso muy hermosa y atractiva . Era hija de un amigo de mi papá que básicamente era como su hermano aunque no de sangre . En esa fiesta hablé con ella un poco y entramos en conversación de canciones y cosas así a veces se reía de las cosas que decía y no se pero me observaba mucho hasta un punto de que me picó el ojo y yo quedé como que y eso . bueno luego de cantarle el cumpleaños a mi hermana y eso ella me pidió un vaso de agua y yo se lo di y ella se le corta la voz y me dijo que iba a viajar a Perú donde estaba su mamá y yo le dije que guao enserio y cuando regresas !!! Pero ella me dijo que no iba volver por un largo tiempo y le dije como para animarla que la iba a extrañar y entonces paso , ¡ Me abrazo con fuerza como que si nunca la volveria a ver luego del abrazo entonces me observo y su rostro estaba muy cerca de la mía a un 90 % y sabía muy bien lo que quería y yo quise avanzar el 10% y la bese ! Ese fue mi primer beso . Las emoción y la sensación por todo mi cuerpo fue algo bonito podía sentir en ese beso que era sincero y que yo le gustaba mucho y lo expreso con ese beso aunque podía sentir como tristeza a la vez como si hubiera encontrado al amor pero que jamás volvería a vernos otra vez . Y con ese beso nos despedimos y jamás la volví a ver y ni siquiera le pude preguntar su nombre , ni su número todo paso así tan rápido . Y así paso . Tal cual
Bueno espero que esta parte les halla dejado en claro sobre mi infancia ahora en el próximo capítulo será mi aventura en el 3er año de bachillerato en el YMCA y apenas está empezando a calentar esto ....