Mi abuela tuvo tres hijos mi tío de apellido Mendoza era el mayor seguido a esto sigue mi otro tío de apellido Mendoza quien lamentablemente falleció , y luego sigue mi madre siendo la menor de los tres , mi abuela se separó de mi abuelo , abuelo que no conozco y bueno mi abuela trabajo muy duro para seguir adelante con sus tres hijos sola . Soy hijo único , tengo una hermana por parte de mi papá tiene 8 años nos llevamos bien pero algo fastidiósa que me saca a veces de quicios ,si tienen herman@s me entenderán, tengo dos primos por parte de mamá uno tiene 18 y el otro tiene mi edad .
Ahora mi familia paterna
Tengo una abuela de apellido Martínez mi abuelo falleció cuando tenía 1 año no lo recuerdo muy bien pero por la fotos que tienen de el lo conozco mi abuela tiene 8 varones mi papá y es uno de los menores eso como el 6 o el 7 hijo no se muy bien , tengo muchos tíos por parte de papá con un montón de primas que en su mayoría conozco y quiero y otros que no los conozco .
Mi madre y mi padre se conocieron en el liceo Alejó Suloaga fueron novios en quinto año se graduaron juntos , luego Mas adelante se casaron por el civil siendo mi mamá Mendoza de Martínez y luego fueron se casaron por la iglesia y bueno luego apareció este servidor gracias hijo único ya que mi madre tuvo 2 perdidas de embarazo ,
"Bueno mi gente ésto es parte de mi pasado lo que recuerdo se que ustedes están acostumbrados a leer capítulos largos pero la verdad soy algo breve contando así que los capítulos serán algo cortos. Espere el siguiente capítulo donde contare más de mi infancia se les quiere y no dejen de soñar" .