Detrás de cada cosa hermosa, hay algún tipo de dolor "
-Bod Dylan
************************************
Por otro lado en casa bueno mi mamá me habló de que volvería a entrenar karate y ya estaba averiguando en donde y yo bueno después de 3 años volver otra vez pero obvio que mi mamá me dijo que tenía que terminar mi entrenamiento y no dejarlo a la mitad y entonces bueno yo obvio me negué pero era inútil así que mi mamá averiguo en donde yo iba a entrenar yo quede en cinturón Verde , estaba por las mitad del camino para llegar a cinturón negro . Y como mi mamá dice y mi abuela también "Lo que empieces, terminalo " y bueno eso era oficial volver a entrenar , yo desde pequeño no me gustaba hacer un deporte , de echo queria hacer un deporte pero no sabía cuál y recuerdo que mi mamá me dice , que te parece si te meto en karate y yo le dije que okey está bien y entonces desde que tenía 11 años empecé a entrenar luego lo abandone por 3 años y hasta ahorita con lo que me dijo mi mamá entendí que la hora llego .
-----------------------------------------------------------
Por otra parte el primer lapso terminaba y entonces bueno 5to año último año y entonces estaban escogiendo la chemise de la promo XXV eso fue un rollo porque unos querían azul rey con negro y blanco con letras doradas , o si no era vinotinto con negro y blanco con letras plateadas , en fin fue una locura por esa bendita camisa de promo que eso al final va a servir para coleto para más nada.
De las actividades bueno en química los benditos , Alcanos , Alquenos y Alquinos y ,metil ,propil, isopropil una locura . En matemática te mandaba a investigar y tu veías que investigabas de esa investigación tú tenías que entender la clase y te daban positivos que eran muy necesario para aprobar , en física igual ya que el profesor era el mismo, en inglés bueno las evaluaciones variaban , biología con sus tareas que parecían tesis . G.H.C , Ciencias de la tierra y Premilitar sus tareas eran fastidiósa a veces aveces eran temas buenos y otros no que si la guerra de Ucrania contra Rusia , que si el petróleo , que los derechos humanos y cosas así , en Castellano bueno exposición de autores de libros y sin errores ortográficos porque si no te bajaban puntos , educación física aveces te mandaba trabajos que eran largos y aburridos y aveces jugábamos fútbol y cosas así .______________________________________
Días después...
Mi mamá ya había averiguado ya el lugar donde iba a entrenar y era por el C.D.C que quedaba muy cerca de la casa y empecé ahí a entrenar mi uniforme quedaba algo apretado pero igual me vestí me puse el uniforme mi cinturón pedí permiso al sensei para entrar me inscribí y de una vez empecé a entrenar y a recordar claro que recordaba todos los nombres y movimientos en japonés y la historia no pase 3 años en el otro dojo sin aprender nada obvio que aprendí bastante mi nuevo Sensei se llama Robert Puche , y entrenabamos al aire libre para que la gente vieran y si quería entrenar podía inscribirse la inscripción era gratis y el pago era la semana 2 dólares era económico muy económico que el otro lugar pero fue increíble volver a entrenar como antes las clases empezaban a las 4 y terminaba a las 6 de la tarde si no se pasaba aveces de la hora porque aveces pasaba . Y era de lunes a viernes y de paso me encontré con una cara familiar era Adrián mi compañero del otro dojo el entrenaba ahí también bueno fue bueno conocer una cara familiar y bueno luego de entrenar lo salude éramos los únicos del mismo dojo que entrenamos en el mismo lugar con el mismo sensei claro que él era mayor que yo solo en cinturón tenía más de 10 años entrenando karate y era cinturón marrón nada más le faltaba presentar un examen más para ser cinturón negro . Pero del resto todo bien los entrenamientos muy buenos aunque la organización era diferente claro el estilo era el mismo Shotokan pero ya no era Kodokai como en mi antiguo dojo organización creada por el maestro Gichin Funakoshi, está organizando la creo el alumno de él y maestro Hirokasu Kanasawa la organización J.K.I y no S.K.I.F que no recuerdo que significa sus iniciales pero en fin era el mismo estilo así que lo que tenía que hacer era entrenar para poder presentar examen de cambio de cinta y llegar al cinturón negro .