CAP 40|2024

0 0 0
                                    

Los primeros de enero son aburridos . Lo siento feliz año gente lectora espero hallan comido hallaca y pan de jamón porque toca rebajar esos kilos , bueno ya siento 3 de enero empece mi nueva vida a entrenar a leer jugar , amar a Billie , el vecino cambio la clave y no tengo señal ni datos. Así que me la pasó jugando Digimon en el Nintendo , sobre las clases las comienzo el 10 y bueno entre otras cosas dormir, comer y cagar para los que no sepan que es eso defecar . Y ya fin .

Mentira AJJAJAJA .

18 de enero ya con 2 semanas de haber empezado en el tecnológico terminando ya y actividades que son naguara actividades todas para una misma fecha el 9 de febrero.

24 de enero  días de estrés , agotamiento, desvelos, rabias , alegría, tristeza , aprendí un poco a usar Photoshop para los mockups y la verdad me fue muy bien , pero entre otras cosas el monigote ya tenemos una leve idea de montarlo ya que tengo 2 semanas , entre las demás materias como tipografía, informática entre muchas  más en lo personal conocí a alguien de 1er semestre la cual fue debido a que mi amigo Diego le dio mi número porque necesitaba unas sugerencias sobre lo del horizonte virtual lo que había echo en el semestre pasado, resulta que fue el mismo anime que me tocó black clover , le di sugerencia y bueno ya después empezamos a hablar un poco de tareas y eso luego la vi por los pasillos y bueno si es muy linda y me da muy buena vibra , y mis amigos me andan celando JJAJJJAJA . Pero enero me has sorprendido .

Bueno el día de la presentación fue de lo más loco , un día antes de toda cierre de proyecto presente mi plano seriado de Billie Eilish el cual a todos les gusto , y me lo escogieron .

15 de febrero fue un día de sorpresa porque me regalaron cosas por el día de San Valentín  Marilin me regalo un chocolate, Diego me regaló un chocolate y unas fotos de Billie Eilish que ame y glori su regalo fue un acta de matrimonio para nosotros seis fue muy inesperado pero no voy a olvidar ese momento de verdad porque persona como ellos no hay y los quiero de todo corazón porque ya son familia , Marilin, Gloriangel, Juan , Diego y Alexandra ahora son más que amigos ahora esposos JAJJAAJAJAJAJJ y hermanos .

Luego mi presentación final de mi manual y bueno toco vestir de etiqueta , presentación del monigote que fue el mejor de todos modestia aparte, presentación de tipografía, manual corporativo con su display y se sintió raro porque yo esperaba algo así retador pero fue nada más explicar mi manual y ya  sin series de preguntas constantes fue rápido dure más haciendo ese manual que presentándolo .

Luego de eso lo que me seleccionaron fueron varias cosas el display que era grupal con mi corpóreo , mi plano seriado de Billie Eilish, mi Dummy, mi composición de la  Gestalt  y el monigote para la exposición deje las cosas que me seleccionaron en el instituto . Y bueno ahora próximo objetivo a la exposición.

Al día siguiente mi papá me llevo al lugar de la exposición que fue en el colegio de ingenieros y bueno al llegar descubrí varias cosas ya que en el traslado dañaron los dummy todos mi dummy le faltaba algo y no pude acomodarlo , mi plano seriado le dañaron las letras y bueno se las pude pegar pero al final se dañaron  y se las quite , luego más adelante todo se estaba exhibiendo como si nada hubiera pasado , estaban todos los semestres ahí y invitados de otras universidades . 

Mientras tanto jugué uno con los de primer semestre hablé con Luisana en varias ocasiones aunque no me quede todo el tiempo con ella para no parecer intenso . Y bueno el momento de los certificados que era nominaciones a mejores trabajos ,  ganamos el premio a mejor monigote que fue increíble , y bueno no gane más premio pero no importa porque mis trabajos fueron increíbles y ya con estar ahí es más que suficiente y ahora en adelante los trabajos los llevo yo  .

Y bueno salí de vacaciones ahora entre otras cosas ya 18 de febrero mi papá cumplió años lo felicite y a mis amigos le estoy haciendo un regalo para darles a ellos . Y bueno del resto más nada ya que estamos cuadrando para ir al cine a ver Kimetsu no Yaiba la película de su nuevo arco .

Bueno un capítulo de subidas y bajas emociones pero lo que importa es vivir el momento tal cual .

  Y con esto es el fin de mi primera  parte de mi vida si llegaste  hasta aquí te lo agradezco de todo corazón por haberme acompañado en mi historia significa mucho para mí, y como regalo hay segunda parte muy pronto lo estaré subiendo. Sin más nada que decir agradecido con ustedes gente lectora un beso  se les quiere bye...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN SUEÑO NO IMPOSIBLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora