Día 15 - Risa

74 21 18
                                    

Día 15 - Risa

Sakura

Y aquí nuevamente me encontraba en otra cita. Tomoyo me presentó a su manager y la verdad, es que si bien era atractivo y más encima inglés, su risa me distraía. Es que era digno de grabarla y ponerla de ringtone en mi celular.

Cada vez que lo hacía yo también me reía porque era algo muy contagioso.

Pero de pronto me distrajo el vibrar de mi teléfono y cuando me di cuenta tenía un mensaje de Shaoran

«¡Ven y sálvame por favor!»

Vaya... favor se devuelve con favor me dijo en algún momento, y justo en ese preciso instante él necesitaba de mi ayuda. ¿No podía ser en otro minuto?

一Eh... Zun, tengo un problema.

一¿Qué sucede?

一Mi vecino. Necesita que le pase una copia de sus llaves. El muy menso se quedó fuera y...

一¿Quieres que te acompañe?

Eh, no, no. No sé cómo salir de esto.

Y muy audaz se levantó de su asiento y fue a pagar lo que consumimos.

一Actúa rápido Sakura... 一pensé.

Le mandé una respuesta a Shaoran.

«Haz como que te quedaste fuera del departamento. No voy sola y bueno... ¡Ya sabes!»

__________

Notas de Autor:
Hola, recien terminé de almorzar y estoy un poco dopada, ya que me tomé un relajante muscular porque me saqué la mierda andando en patines xD y me duele el culo. Pero aproveché ese minuto de paz para subir el capítulo de hoy jajaja. Además estoy viendo Avatar, el último maestro aire. Y que serie más buena! jajajaj Ya, los dejo, les dije que desde este capítulo en adelante se vienen cositas 1313.

Reto Fictober 2022 - VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora