Día 21 - Publicación
Sakura
Abrí mis ojos lentamente y me percaté que ya era de noche. No sabía con exactitud la hora. Sentí su brazo posarse encima mío, pero Shaoran seguía durmiendo. Las luces del departamento estaban todas apagadas y no podía ver nada al respecto, salvo algunas luces que iluminaban vagamente desde fuera. Traté de buscar mi celular, pero este lo había dejado en la sala de estar y solo escuchaba el sonido de algún mensaje o publicación que llegaban.
Y como no podía distraerme viéndolas, es que empecé a rememorar cómo llegamos a esto con Shaoran. Estaba avergonzada y daba gracias que no hubiera luz, porque no quería verme en ese estado y menos a él. Tragué saliva y desvié mi mirada una vez más a su cabello revuelto. Era lo que podía ver. ¿Siempre fue tan intenso? Pues sí, al menos las primeras veces que nos vimos y discutíamos por tonterías. Pero en este plano, fue... no sé.
No lo puedo negar, todo fue exquisito. TODO. ¿Se debe a todo lo que le he contado? ¡Dios, que me trague la tierra!
Quería moverme de ahí, pero no quería que se despertara. Mi teléfono empezó a sonar, esta vez era una llamada. Y recién ahí Shaoran reaccionó y comenzó a moverse. Sentí algo de frío cuando arrancó su brazo de encima mío. La verdad, hubiera sido bonito haber seguido así como si nada. Él durmiendo y yo observándolo mejor.
Giró su rostro y nos quedamos viendo por un momento. Olvidé por completo el celular.
No dijo nada y yo tampoco sabía qué decir. Sus ojos lucían mucho más brillantes, pero también veía que eran capaces de devorarme... ¿Cómo en aquel sueño? Volví a sentir cosquillas, pero... el teléfono volvió a sonar.
一Voy... a contestar.
Intenté sacar las sábanas de mi cama para taparme porque sinceramente me daba vergüenza que me viera desnuda. Y no era por el frío, porque el calefactor en la sala de estar seguía encendido.
Dos llamadas de Tomoyo y unos mensajes de Shouji. Definitivamente no tenía intenciones de hablar con Shouji y quizás Shaoran tenía razón, debía dejarle las cosas claras a él. Con Tomoyo me entendería después y con más calma.
一Eh... ¿Me prestas las llaves? 一habló Shaoran sacándome de mis pensamientos. Además ya estaba vestido aunque ni siquiera estaba bien ordenado.
一Eh... están colgadas... ahí en la puerta...
Caminó hacía su dirección rascándose la cabeza. Y yo estaba con el estómago apretadísimo.
¿Qué se hace ahora? Volvió a mirarme y acercándose a mi, me depositó un beso en la comisura de mis labios y sin esperar algo de mi parte salió del departamento.
__________
Notas de Autor:
Bueno, acá puede ver lo que pensó Sakura akjakjka. Adiosin!
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2022 - Vecinos
Romansa[Serie de Drabbles] Reto Fictober 2022. Sakura y Shaoran son vecinos. ¿Habrá algun tipo de consecuencias si estos dos comienzan a interactuar? [La lista está basada en Natsumi Niikura]