Día 04 - Radio

100 23 19
                                    

Día 04 - Radio

Shaoran

La bruta de mi prima ese día había tocado el timbre equivocado, y cuando vi la cara de pocos amigos de mi vecina, preferí bajar un poco las revoluciones de mis invitados. Después de aquello no logré toparme en el pasillo con ella y tampoco me había animado a tocar a su puerta para saludar o disculparme si ese día se molestó por la impertinencia de Meiling.

En fin, no me iba a calentar la cabeza con eso. Hasta el momento no había recibido algún reclamo por parte de la consejería.

Como la tarde avanzaba tranquilamente y mi trabajo hasta el momento iba al día, decidí salir con mi computadora a la terraza, fumarme un cigarro, encender la radio y distraerme un poco con las redes sociales.

Escuché un carraspeo que me distrajo de lo que estaba haciendo.

一¿Te molesta el humo? 一fue lo primero que pregunté. Parece que la idea de que las terrazas de este edificio no tuvieran una pared más alta para separar los departamentos iba a ser un problema. Notaba a mi vecina nuevamente con su cara de culo.

一No... para nada...

Ante su respuesta, obviamente seguí fumando y esparciendo el humo a su lado. Ella me miró con furia.

一Igual no me molestaría si tiras el humo para otro lado.

Si iba a ser así todos los días, estaba pensando seriamente en cambiarme a otro lado.

__________

Notas de Autor:

Bueno, bueno, están empezando los problemas al parecer. Andan cortitos de genios estos dos. Pero nada que hacer. Jajaja.

Reto Fictober 2022 - VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora