Día 05 - Viajar

90 21 10
                                    

Día 05 - Viajar

Sakura

Desde esa vez no he tenido la oportunidad de hablar con el vecino, no lo he vuelto a ver y tampoco he salido a la terraza a beber mi preciado té. No sé si es por vergüenza o qué, pero ese día para variar me encontró de malas y la verdad es que fui bastante pesada. Lo que menos quería era llevarme mal con la gente de alrededor.

Lo bueno es que me tocó viajar a la oficina, si bien trabajar desde la casa a veces era bueno, necesitaba distraerme un poco con mis colegas y luego salir a beber alguna cosa. Pero en especial, se me ocurrió invitar a mis más cercanos a casa y ahí podríamos disfrutar más tranquilamente y hasta las tantas de la mañana.

Kaito, Chiharu, Rika, Akiho y Shouji estaban presentes.

一Sakura, te felicito, la casa está muy bonita, tiene mucho espacio... 一hablaba Akiho paseándose por todos los alrededores. Yo la miraba nada más. Hasta que llegó al balcón. 一Oh y puedes ver al vecino. 一dijo con ese clásico tono pícaro que sólo ella no sabía disimular.

Quise asomarme más de lo normal para ver al interior de su casa y no perderme el espectáculo.

Estaba él y el mismo chico de la otra vez haciendo flexiones en el piso, mientras dos muchachas reían y les sacaban fotos.

一Pffff... 一fue mi único comentario.

__________

Notas de Autor:

Bueno, bueno, Akiho siempre va a estar presente, pero como relleno nada más xD. Igual me da pena su vida en el manga. Y bueno, Sakura se esta llevando tremenda vista, porque yo también quiero ver al vecino haciendo ejercicio :L

Reto Fictober 2022 - VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora