Día 12 - Besos

90 23 25
                                    

Día 12 - Besos

Shaoran

Vi como el sujeto se despedía de "Sakura" 一como la llamó一 con un par de besos en la mejilla sin ningún pudor frente a mi presencia y a mi me faltaban las pop corn y la bebida para este espectáculo.

一Me debes una ¿Supongo? 一dije una vez que se fue.

Se sentó frustrada a mi lado y exhaló.

一No pensé que fuera tan... argh, cómo decirlo... "pegote"

一Bueno, si pasó la noche acá...

Ella me miró con cara de pocos amigos, pero ya me era familiar ese rostro.

一Por último que hubiese sido un buen polvo, pero ni siquiera eso.... ¿¡Por qué estoy hablando esto contigo?!

一Necesitas desahogarte, dale cuéntame más... para tomar nota.

No lo decía por ella, sino para poder entender un poco más a las mujeres. Si bien creo que no me consideraba malo en la cama, uno nunca sabía qué clase de chica te podía tocar. Cada una es distinta y única en su especie.

一Mete y saca todo el rato, ESO NO TIENE NADA DE DIVERTIDO... 一Me reía, porque Meiling también me contaba sus infidencias de esa índole.一 Oye de verdad gracias... Eh... ¿Cómo era tu nombre Li Sya...?

一Li Xiao Lang 一le hablé despacio. Por lo general los japoneses pronunciaban mal mi nombre.

一Syao... Shaoran... Li.

一Llámame por mi nombre, suena bonito como lo pronuncias. 一No mentía. Y no, no le estaba coqueteando. Aunque la vista de sus piernas no me estaba ayudando mucho y ella no se daba cuenta de eso.

一Bien... Shaoran. Me llamo Kinomoto Sakura. También me puedes llamar por mi nombre. 一Ella sonrió al decirme eso.一 Y gracias nuevamente por, ya sabes... "ayudarme"

Me levanté del sillón, ya no tenía nada más que hacer ahí.

一Bueno cualquier cosa que necesites... somos vecinos. 一Salí de la casa con una buena energía esta vez. No era tan odiosa la vecina como lo pintaba.

__________

Notas del Autor:
Por fin estos dos pudieron tener una charla civilizada dentro de todo, y no por medio de un balcón xD. 

Reto Fictober 2022 - VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora