Día 08 - Transparente
Shaoran
Si bien salir de citas, con las amigas que tenía Yamazaki era bueno, tampoco llenaban mis expectativas. Estába bien, necesitaba distraerme un poco, me gustaban las mujeres y me gustaba el sexo desde que lo probé a mis dieciochos años. Pero ahora ya más viejo, me estoy dando cuenta que un simple polvo no me llenaba.
一Debe ser la edad...
一Disculpa 一interrumpió mi pensamiento monólogo la castaña frente a mi. Y no, no era la castaña que me crispaba los nervios. Si bien esta chica era absolutamente guapa, no teníamos mucho en común. Sus sueños son otros y no van ni de la mano conmigo.
一Akira, voy a ser transparente contigo... 一me puse nervioso, como un adolescente一 No hay feeling... y la verdad es que...
一¿Eres gay?
一¿Qué? ¡No! 一¿Porque siempre decían eso las chicas de uno cuando simplemente no queriamos nada con ellas?
Me lanzó la bebida de su vaso a mi cara y se fue rezongando palabras que no entendía.
一Mal ahí amigo. 一decía el cantinero.
Muy amablemente me pasó unas servilletas para secarme el rostro y me regaló un vaso más de ron solo, para saborear.
一Gracias. 一le dije y me lo tomé al seco. ¡Arde!
__________
Notas del Autor:
Hola hola, como ven, a Shaoran le fue más o menos malito con Akira en su cita xD. ¿Quizás por qué? jjajaaj. Quiero agradecer por el apoyo que me han dado, de verdad que me ponen muy feliz (L)
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2022 - Vecinos
Romance[Serie de Drabbles] Reto Fictober 2022. Sakura y Shaoran son vecinos. ¿Habrá algun tipo de consecuencias si estos dos comienzan a interactuar? [La lista está basada en Natsumi Niikura]