Día 29 - Turismo
Sakura
Si bien me dediqué a investigar un poco más sobre el turismo en Japón. Lo que más salía recomendado era visitar Tokio, en especial la torre o el monte Fuji.
Shaoran me había comentado que no había querido ir aunque su prima le insistió muchas veces.
一¿Entonces...?
一No, pero es que ir con ella... Si tu planeaste esto está bien. ¿Además qué mejor que conocer Tokio con alguien de acá?
一¿Te llevas mal con ella?
一No, para nada. Sólo que a veces llega a ser demasiado empalagosa.
Cuando subimos hasta el observatorio, Shaoran estaba impresionado con la panorámica, y es que realmente era una vista maravillosa.
一De noche es mucho mejor.
一Bueno, podemos repetirlo sin duda.
Luego de aquello, bajamos para poder ir a almorzar. Ambos coincidimos en que unas hamburguesas serían buenas y cerca de la torre había un local que tenía buena fama. Debo confesar que tenía mucha hambre, así que ambos estábamos en silencio disfrutando la comida. Y fue chistoso ver como él también disfrutaba lo que comía, con todos los dedos sucios y chorreando todo en el plato. Me quise reír, pero en verdad yo estaba casi en la misma situación.
Esta sensación que estaba sintiendo era nueva para mi. De verdad que con Shaoran me sentía muy bien.
__________
Notas de Autor:
Ya queda nadaaaaaaa!!! Recuerden que estamos haciendo una lista para el reto de diciembre, así que tus palabras serán muy buena para que con Isa empecemos a trabajar :D
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2022 - Vecinos
Romance[Serie de Drabbles] Reto Fictober 2022. Sakura y Shaoran son vecinos. ¿Habrá algun tipo de consecuencias si estos dos comienzan a interactuar? [La lista está basada en Natsumi Niikura]