Día 17 - Colores

67 23 22
                                    

Día 17 - Colores

Sakura

Cuando llegué al edificio, vi a Shaoran con una bolsa de colores en su mano. No quise suponer de que se trataba pero ahí estaba esperándome con la chica al lado, quien ya lucía su cara de amargada.

Bajé y con total naturalidad me acerqué a él.

一¿Cómo se te quedan las llaves afuera?

一Salí apurado. 一dijo cortante.

一Yo te hubiera esperado adentro, mensito.

¿Mensito? Que cursilería más grande. Shaoran puso sus ojos en blanco y bueno, supongo que entendí que quería enfriar la situación. Zun me estaba acompañando, pero la verdad es que no quería que subiera conmigo a casa.

一Gracias por esto Zun, de verdad. Espero que podamos volver a juntarnos. 一No era del todo mentira.

Vi que su rostro no estaba muy feliz con que me despidiera así, pero sin más acató y tomó el mismo taxi que nos trajo.

一Disculpa, ¿Me puedo ir contigo? 一Dijo la chica que acompañaba a mi vecino.

Ella se subió y ni siquiera se despidió de él. Yo sólo observaba la situación y luego procedí a ver a Shaoran.

一¿Me vas a contar? 一estaba muy ansiosa por saber su respuesta.

一Me besó la axila. 一dijo abrumado.

Es que simplemente me largué a reír a carcajadas.

__________

Notas de Autor:
Buenoooooo... en gustos no hay nada escrito. Como que les impactó ver a una mujer besandole la axila a Shaoran, yo le besaría hasta el alma, pero bueno xD. Muchas gracias por leerme, de verdad estoy feliz de estar haciendo esto nuevamente :D

Reto Fictober 2022 - VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora