Día 18 - Pulsera
Shaoran
Ya estaba un poco cansado con esto. Si bien me gustaba salir y divertirme, conocer gente, conocer chicas que me presentaba Yamazaki, no lograba encajar con alguna. Me había vuelto un tipo sentimentalista de 30 años.
El día estaba absurdamente nublado y nunca imaginé que en Tomoeda iba a pasar tanto frío. Con lo que me molestaba andar tiritando. Ese día no me asomé al balcón ni nada. Me quedé sentado en el sillón envuelto en una frazada de polar e hice zapping todo el santo día hasta lograr ver algo en la televisión. Si bien me quedaba a ratos viendo las noticias, o algo de deporte, estaba absolutamente harto del clima. Y eso empeoraba mi humor.
Mi pulsera reloj vibró. Eso me indicaba que había llegado un mensaje a mi celular. Y como lo tenía cargando en la habitación, no tenía deseos de levantarme. Por lo menos logré divisar de que se trataba de Sakura.
«Shouji me volvió a hablar ¿Qué hago?»
El tema con ese tipo me tenía las pelotas hinchadas. Uno, porque Sakura seguía hablando con él y dos, porque él seguía insistiendo.
Me levanté, aún envuelto en mi manta, para tomar el celular y llamar a Sakura.
一Ya, mándalo a la mierda Sakura.
一Uff, parece que andamos de buenas hoy. 一me respondió.
一¿Quieres que sea simpático contigo? Querida Sakura, mándalo a la punta del cerro. El niño aún sigue embobado por ti y va a seguir así hasta que te chupe la sangre completamente.
一Ok, no es un buen día para hablar contigo. Adiós.
Arrojé el celular a la cama con furia. No, no estaba bien que hablara así con ella. Pero nadie más que yo sabía que los días fríos me tenían así.
Y sin muchos deseos la verdad, salí de la casa 一para variar sin llaves一 a hablar con Sakura. Y decirle de alguna manera que ya dejara de darle señales a ese tipejo.
__________
Notas de Autor:
Ah miercaleeeee... el lobito está enojado :O!
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2022 - Vecinos
Romance[Serie de Drabbles] Reto Fictober 2022. Sakura y Shaoran son vecinos. ¿Habrá algun tipo de consecuencias si estos dos comienzan a interactuar? [La lista está basada en Natsumi Niikura]