Día 02 - Padre

114 26 8
                                    


Día 02 - Padre

Shaoran

Cuando mi padre murió, decidí dejar Hong Kong. La relación que llevaba con él era lo único cuerdo que quedaba en casa. Si bien mi madre era una persona maravillosa y respetable, ella y yo no coincidíamos en las cosas que quería hacer con mi vida. Y eso me alteraba. Por eso siempre discutíamos. Y cuando por fin agarré mis maletas y tomé un vuelo a Japón velé porque ella supiera lo menos posible sobre mi. Con suerte le mandaría un par de mensajes para que se enterara de que seguía vivo. Nada más. Y mientras me encontraba buscando la dirección del alojamiento que me encontró Yamazaki 一uno de mis amigos nipones一, esperaba poder rehacer mi vida acá.

一Tomoeda... ¿Seguro que es un lugar tranquilo? 一pensaba mirando alrededor.

La suerte es que la persona que compró el departamento lo puso en arriendo y con eso pude hacer la reserva personalmente por teléfono. Además de eso quedaba en el mismo lugar donde vivía mi amigo, por ende no estaría tan solo en un país desconocido. Y en cuanto a trabajo no tenía que preocuparme, porque podía hacerlo desde casa, ya que la informática se trabajaba hasta en la punta del cerro, siempre y cuando tuvieras una buena señal de internet y tu computador portátil.

__________

Notas de autor:
Muchas gracias por el pequeño recibimiento ❤

Reto Fictober 2022 - VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora