¿Por que su cuerpo se siente tan cálido? Abrió sus ojos de golpe encontrándose en un extenso bosque. La luna es gigante y brilla demasiado junto a ese montón de estrellas que siempre le acompañan dando un paisaje fantasioso. ¿Si quiera existe un lugar así de hermoso en la tierra? Escucha el ruido suave que hace el agua al ir con la corriente, hasta hay un pequeño río y los grillos acompañan el ambiente tan natural.
¿Dónde está? No lo sabe pero aún así siguió caminando dentro del bosque siendo la luz de la luna su guía, el viento frío le golpeó el cuerpo y se frotó los brazos para entrar en calor. Hace frío pero su piel no lo siente del todo, es raro es como si su alma estuviera aquí pero su cuerpo físico no. La sensación de frío es extraña, no se siente normal.
Tuvo cuidado caminando entre las ramas y hojas, lo cual es extraño por que debería escuchar las hojas crujir con cada paso pero eso no sucede.
Colocó la mano en el tronco de un árbol escondiéndose allí, escuchó unas voces muy suaves y se asomó viendo a dos personas.-¿Yoongi? ¿Qué hace aquí?- Está rodeado por un enorme jardín de flores, pero no cualquier tipo de flor... Se trata de crisantemos de color rojo. Un rojo muy intenso.
Aquel cabello blanco cae con suavidad sobre sus hombros mientras le cubre toda la espalda hasta la cintura y esta vez lleva un hanbok blanco de color blanco. A parte de sus orejitas blancas debajo de la prenda sobresale una esponjosa cola blanca del mismo color, sus dedos largos toman una flor y allí pudo ver sus uñas en forma de garras.
-Hay muchas flores hermosas aquí... Todas son crisantemos- Jimin no podía describir la expresión de su rostro. Es tan cálido y lleno de amor, ¿por qué hay tanta paz en sus ojos de color dorado? La luz le acaricia de forma preciosa... Él es irreal. Su pecho se siente caliente y lleno de amor con solo verle los ojos... Hay un mundo entero en él.
Sus rodillas tocaron el piso cuando Yoongi se movió entre las flores, una fuerte angustia se instaló en su pecho y el corazón comenzó a dolerle demasiado... Como si le fuese a dar un ataque al corazón.
-Aquí hay muchas. Todas son rojas y brillan mucho, son como tú- Sonrió de forma suave con varios crisantemos en las manos.
-Los crisantemos son mi flor favorita-
¿Por qué su pecho vibra? Es como si alguien tomara su corazón con ambas manos y lo apretara fuerte. Se asfixia, se siente ahogado y una sensación de tristeza lo cubrió por completo, colocó ambas manos sobre la tierra levantando la mirada.
Yoongi caminó hacia otro hombre, es de su mismo tamaño y lo que más resalta es su cabello largo, es aún más largo que el del zorro y le llega por los glúteos y es totalmente liso de un profundo color azabache. Pero lo más llamativo son los cuernos puntiagudos y negros que salen de su cabeza y se enrolla detras de la oreja como los de una cabra. Aquel desconocido se agachó para arrancar un crisantemo, sus uñas son garras de color negro, hasta la mitad de sus dedos son de ese mismo tono y parecen muy filosas a simple vista.La flor tomó un color más intenso entre sus manos, el brillo incrementó y eso llamó la atención de Yoongi que se acercó emocionado hasta que la flor explotó en un brillo hermoso.
-Wuau, mira la hiciste polvo mi amor- En efecto, la flor se hizo polvo entre sus manos y se disipó en el aire dejando un aroma dulce a su paso.
-La muerte, ese es el significado de los crisantemos rojos. Los humanos piensan que significa amor eterno o que su ser querido llegue al más allá... No hay un más allá, es la muerte que los acompaña hasta el final-
Se colocó de pie haciendo que se moviera su ropa, es una túnica de color negro que le hace ver más tenebroso y oscuro. El zorro abrazó al pelinegro por los hombros y lo pegó contra su cuerpo mientras frota una parte de su rostro contra los cuernos y mejilla del chico. Parece un cachorrito pequeño en busca de mimos, inclusive le besó la mejilla y acarició su cabello.
ESTÁS LEYENDO
The fate of the Golden Kitsune ~ YoonMin.
FanficYo, acabo de despertar de un sueño. Pero tú y yo tuvimos que decir adiós y yo no sé lo que todo eso significa. Si la fiеsta se terminara y nuestro tiеmpo en la tierra se acabara, quisiera abrazarte solo por un momento y morir con una sonrisa. Si el...