13

8 1 0
                                    

Es increíble lo rápido que le ha crecido el vientre. Tres meses se sintieron como una semana, caminó entre el jardín esparciendo un poco de su magia por que Yoongi a estado ocupado estos días.
Hubieron grandes cambios en esos meses, hubo una situación que cambió el ritmo completo de sus vidas y eso fue aquel día cuando el peliblanco visitó el cielo.
Jimin no recibió mucha información sobre esa visita, pero en resumen entendió que él y Min no pueden entrar al cielo. Los dos son "malos" y una "amenaza", todo ese discurso tonto que dan los ángeles para justificar su miedo y debilidad.
Lo cuál causó un intercambio de papeles, comenzando por el lío que hay en el infierno con la noticia no confirmada de un bebé y la solicitud que inicialmente pidieron los demonios dándole el campo a Yoongi para liderar el infierno.
Como lo explicó Taehyung en su momento no había otro demonio que pudiera mantener el equilibrio en este sitio y Lucifer es ese demonio. Pero la paranoia y sobre protección del peliblanco llegó hasta el punto en que convenció al pelinegro en cambiar papeles. Ahora, mantiene el equilibrio del infierno y se encarga de las tareas básicas en compañía de Leviatán y Asmodeus que son su guía.
En estos momentos pasa más tiempo encargándose del infierno que en la mansión o su hogar en Nueva Zelanda.

Otra de las razones por las cuales Jimin le a dejado su puesto de manera temporal es que su salud se ha visto afectada por el embarazo.
Sus dedos pequeños tocaron con delicadeza los pétalos de unas amapolas casi muertas y apagadas.

-No mueran, me gusta mucho su color rojo- Las flores se encendieron en ese tono haciendo sonreír al pelinegro.

-¿No es hermoso el sol en esta zona?- Jimin se dio la vuelta sujetando una taza de porcelana entre sus manos pequeñas. Como viene despertando decidió beber té mientras camina por el jardín y le da un poco de vida.
Sus ojos azules tomaron un brillo intenso, mandó a volar la taza por los aires y corrió tan rápido como sus pies lo permitieron extendiendo los brazos para lanzarse hacia los brazos de Yoongi. Fue atrapado con facilidad y hundió su rostro en el cuello contrario cerrando los ojos.

-Al fin estás aquí- Sus pies dejaron de tocar el suelo mientras es envuelto en aquellos brazos fuertes y cálidos. Un delicioso aroma a té verde inundó su nariz y se sintió tan tranquilo que le dieron ganas de volver a dormir.
Cuando Yoongi está cerca suyo siente que nadie puede tocarlo, nada va a suceder mientras él esté aquí a su lado.

-Sí, regresé para verlos- Lo dejó sobre sus pies con mucho cuidado dándole una sonrisa suave para unir sus labios en un tierno beso que pintó las mejillas de Jimin en ese suave tono rosa.

-Oh, tus cuernos- Levantó los dedos y Yoongi bajó la cabeza para que los pueda tocar. Ahora posee dos cuernos de cimitarra, son largos y de puntas afiladas que combinan con el tono gris de su cabello. Todos los días el peligris comenzó a realizar un duro entrenamiento junto a Leviátan donde poco a poco va tomando las riendas de su poder y con ello vinieron cambios físicos. El tono de sus ojos ahora es de un tono púrpura demasiado oscuro y tiene dos colmillos grandes. Parece que al estar manipulando su poder y manejarlo de forma correcta su cuerpo volvió a sufrir cambios. También tiene una cola esponjosa de color negro, es su parte Kitsune reaccionando a los poderes demoníacos.

-Te vez guapo- Le sonrió acariciándole la mejilla. La verdad le gusta mucho la manera en que él a cambiado, se ve más maduro y como un líder.

-A mi solo me a crecido el vientre- Bajó la mirada viendo su cuerpo cubierto por una bata negra de seda donde claramente se nota su vientre de embarazo. Es redondo pero aún no se extiende como una sandía, solo se ve la forma redonda y un poco abultada.

-Pues, yo creo que es muy tierno- Le besó las mejillas repetidas veces haciéndole reír de forma dulce mientras se inunda en esa felicidad única del pelinegro.
Lo abrazó de nuevo rodeándole la cintura y cerró los ojos inhalando ese aroma dulce a crisantemos. Él también extraña estar aquí alrededor suyo.

The fate of the Golden Kitsune ~ YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora