17

4 0 0
                                    

La boca cálida y húmeda del peligris choca contra la suya en movimientos lentos. Cierra los ojos dejándose llevar por el calor del cuerpo que tanto necesita mientras se desliza dentro suyo con lentitud. Dándole tanto amor y cariño de forma intensa como lo a hecho todos estos días hasta acabar.

-¿Has visto el árbol?- Jimin se movió sobre la cama dejando a la vista su cuerpo desnudo. El peligris está de pie frente a la ventana que da con el jardín.

-¿El de nuestro bebé? No, ayer me sentí muy mal. Asmodeus me dio un calmante- Se estiró colocándose una bata de seda color negro levantándose de la cama. Deslizó sus brazos por la cintura desnuda de Yoongi asomando sus ojos azules detrás de la espalda contraria.

Hay unas hermosas flores de color rosa pastel que tienen un color brillante. Quedó sorprendido mientras el peligris se da la vuelta viéndole fijamente al rostro. Tomándole las mejillas de forma cariñosa.

-¿Sabes que es eso? Nuestro bebé es muy fuerte y está ansioso por salir. Cuando un árbol florece de esta manera muestra la conexión que estableció con el bebé y lo sano que está. Es extraño pero puedo sentir una conexión con el...- Llevó una mano al vientre del pelinegro que bajó la mirada y colocó su mano encima.

-Cuando hablas... Se mueve, como si estuviera feliz de escucharte- Sonrió cuando comenzó a sentir los golpecitos contra su vientre. Yoongi también sonrió al sentir los movimientos fuertes.

-Hola cariño- Susurró Jimin al sentirle tan emocionado dentro suyo.

-Tienes un mundo taaan grande por explorar junto a nosotros- Terminó por decir Yoongi viendo los ojos azules de Jimin pero él solo está sonriendo de forma sincera mientras hablan con su bebé.

-Voy a tomar té- Anunció Jimin dándole un beso en los labios para caminar con total tranquilidad hasta la cocina. Se siente bien estar solo en esta mansión sin demonios que anden por allí y allá.
Calentó agua y tuvo su delicioso té de menta. Lo evito durante todo el embarazo pero ahora tiene ganas de tomarlo.
Es media noche, bastante tarde pero parece que todo va en orden y el peligris caminó a la biblioteca para buscar un libro.

-Mmhhh, lo vi por aq...- El fuerte sonido de vidrio rompiéndose contra el piso aceleró el pulso de su corazón.
Dejó caer los libros sobre el piso y corrió hasta la cocina con desesperación.

-¡¿Jimin?!- El pelinegro está en el piso quejándose del dolor, cuando llegó a su lado sintió algo extraño. Un tercer poder desconocido. Tomó al pelinegro por los hombros y lo levantó viendo como la piel pálida de sus piernas están cubiertas de sangre.

-No... No, no, esto no puede estar pasando- Utilizó una parte de su poder para llamar a Asmodeus y Leviatán.

-M-me duele...- Se agarró del peligris hasta el punto en que lo tomó por la cintura y lo abrazó como si eso pudiera calmar su dolor.

-Estamos aquí. Oh mierda- Taehyung vio la sangre en las piernas de Lucifer. Inmediatamente mandó una señal para contactar a Hoseok. Esto es un problema.

-Yoongi...- Jungkook le miró fijamente a los ojos. No tuvo que decirlo en voz alta pero ahora están en una situación difícil.

"Una tropa de ángeles se dirige aquí. Gabriel es su guía junto a Miguel"

Apretó al pelinegro contra su pecho. Es increíble lo rápido que Hoseok llegó. Observó a Jimin y de una vez soltó el comentario que nadie deseaba escuchar.

-Lucifer ya entró en labor de parto. Gabriel y Miguel vienen de camino claramente esto es una guerra. Yo y Taehyung haremos el ritual. Ustedes protejan la mansión. Ellos no deben entrar- Jimin soltó un quejido de dolor abrazando más fuerte a Yoongi.

The fate of the Golden Kitsune ~ YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora