~•THE TRUTH FOR LUKA•~

35 2 0
                                    

~•THE TRUTH FOR LUKA•~

~•THE TRUTH FOR LUKA•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA LUKA...

-Puden contarnos toda la verdad- dije aún con la voz notable. Odio las mentiras.

-Cuando tu madre y yo salíamos, yo apenas empezaba a componer canciones, y decidí ponerme un nombre artístico, estaba tan enamorado de tu madre, que decidí ponerme su apellido para mi nombre artístico- dijo mi padre mirándonos a los ojos.

Quería llorar, pero no lo haría. Cuántas mentiras más me van a decir, cuando podré volver a confiar en ellos sin que me entere de otra mentira.

-Mi verdadero nombre es Anaraka Stone Roses- dijo mi madre algo asustada.

Juleka estaba en shock y yo, yo salí de ahí corriendo a mi cuarto. Cuando entre Chloe me miraba algo confundida.

-¿esta todo bien fifth snake?- pregunto ella. No dejaría que me viera llorar.

-Estoy bien, preciosa- respondí y ella alzó una ceja cruzándose de brazos.

-dime la verdad Luka- dijo ella.

-estoy bien, de verdad- conteste evitando el contacto visual.

-no, no lo estás, así que deja de ser orgulloso y dime- dijo ella abrazándome. Entonces no lo resistí y empecé a llorar.

-Te acuerdas que te dije el porque el apellido de Sam era Couffaine y no Stone, pues porque Stone es el verdadero apellido de mi mamá- le confece a ella.

(Nota de escritora: cometí el error de ponerle Samay Jane Stone Roussel ayer, en vez de Couffaine. Ya lo corregí en el capítulo pasado, por si gustan volverlo a leer).

-hay mi amor, va a estar todo bien, se que no te gustan las mentiras, pero también para ellos a de ser difícil, tenían años sin verse- Chloe me guío hasta mi sillón para platicar cómodamente.

-tienes razón, pero eso no evita que me sienta traicionado- me recosté sobre su regazo.

-Mejor veamos una película, veamos Aladdín- dijo ella abrazándome.

-me parece buena idea, hay que comprar y preparar cosas para ver la película- le dije a ella con una sonrisa en mi rostro.

Entonces nos dirijimos a la tienda más cercana. Chloe al principio ni quería venir, porque tiene mi camisa puesta, lógicamente anda shorts.

-ya tenemos todo para la pijamada bebé- le dije a ella abrazandola.

-Claro novio mío- dijo ella al voltearse y vernos cara a cara.

-y solo tuyo- le dije acercándola de la cintura para besarla con sensualidad.

-Hola, disculpen, no quería interrumpir, ¿podría hablar con Chloe un momento?- dijo Paulette, quien es la mamá de Chloe, osea mi verdadera suegrita.

🦋LO PERFECTA EN LÁGRIMAS#2🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora