~•ZOE GIRLFRIEND?•~

21 2 0
                                    

~•ZOE GIRLFRIEND?•~

~•ZOE GIRLFRIEND?•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ZOÉ...

Los días ya had passed, mi mente a estado analizando las cosas, no podía seguí jugando con the feelings of two girls.

Cassie, ella siempre fue mi mejor amiga cuando la conocí, pero a la vez yo gustaba de ella secretly, in the dark and in silence. Si, llegamos a salir juntas a escondidas, pero ella se alejo de mi, aunque insistí ella se apartó, And that would leave me a lot.

Samay. Al contrario con Cass, ella solo me causaba curiosidad, intriga, pero jamás le tome importancia. Ella entendió cuando le conté sobre Cassie, gave me my own space. Con el tiempo y la convivencia aprendí a love her y abrí mi corazón a una nueva oportunidad. Al fin había superado a Cassie y pide recover our friendship.

Me encontraba en mi habitación haciendo dos cartas diferentes a dos chicas totalmente distintas, una era pelirroja de ojos cafés y la otra era rubia de ojos azules, una era el amor de mi vida y la otra mi alma gemela.

-Solo expresa lo que sientes, just express what you feel- me dije a Myself.

~•💌 Dear Cassandra>3

Cuando te conocí fue lo mejor del mundo, jamas había visto una chica tan linda como tú, recuerdo que te pregunté por la clase de biología y así empezó una amistad, sin saber que seríamos más que eso.

Conforme a los días te fui queriendo, al principio me daba miedo expresar My feelings for you, pero al darme cuenta que era correspondida me sentí la mujer más feliz del mundo.

Nuestro primer beso, simplemente fue maravilloso. Recuerdo que había discutido con mamá y tu me estuviste consolando, y de poco a poco nos fuimos hacercando hasta cortar la distancia, desde ese día supe que te amaba.

También recuerdo nuestra primera vez, fue tan mágica y especial para mí y se que también lo fue para ti, siempre he creído que tienes un cuerpo realmente hermoso💗.

Todo iba bien, hasta que empezaste a ser distante conmigo, ya casi no hablábamos, yo tenía miedo de que hubieras conocido a otra chica, pero cuando me enteré que fue por tus padres ese miedo se fue. Al principio no entendía porque cada que nos alejabamos siempre terminábamos en la cama de la una o la otra, era algo muy complicated.

Todo eso se jodió, me arrepientia por aquel beso robado de Charles, pero con el tiempo comprendí que no fue mi culpa. Aunque nuestra relación ya no mejoro, si me dolió y mucho, llore muchas noches por ti, siendo Chloe quién me consolaba.

Al principio fue difícil estar alejada una de la otra, siempre buscaba que había hecho mal, hasta que comprendí que era lo mejor para ambas, gracias a ti conocí a una persona increíble, nunca te di las gracias por eso, así que gracias.

Talvez y si estábamos destinadas a estar juntas, a pasar el resto de nuestra vida juntas, tu eres mi alma gemela, talvez no en forma romántica, pero si en forma de amistad. Porque nuestra amistad es lo más lindo que tenemos ahora.

Gracias por todos los momentos que vivimos juntas, por los buenos y los malos, gracias por entender que estábamos mejor así, siempre serás guardada en mi corazón con amor Ma chérie Dorothea. i love you bitch, así que con esta carta me despido de nuestro amor y abró paso a nuestra  nueva amistad que renace hoy.

Atte: avec amour Zoé Leé.💌•~

Guarde la carta para Cassie. Ahora me tocaba escribir la carta de esa chica pelirroja.

~•🦋 Dear Samay Jane>3

¡Oh! My beautiful Jane, recuerdo cuando te conocí, tu llamaste mi atención en seguida, aunque yo tenía el corazón roto en ese entonces, acepté ser tú amiga.

Tú me ayudaste mucho en esa etapa, me diste mi espacio y eso fue lo mejor, con el tiempo aprendí a quererte, te estabas volviendo muy especial para mí.

Se que ahora me gustas demasiado, me encantaría volver a probar tus labios, tu es très belle mon amour💗.

Me encantaría que me dieras una oportunidad, que me dejes amarte como lo hago, se que seríamos muy lindas juntas.

Se que Cassie es mi alma gemela, no me malinterpretes, no me refiero en forma romántica sino en amistad, mi relación con ella es parte del pasado, su amistad es mi presente y deseo que tú seas mi futuro, porque tú eres el amor de mi vida y para mí vida.

Atte: para my raven haired lady, de parte de Zoé Lee🦋•~.

Me dirija a entregar las cartas a sus respectivas dueñas, nesesitaba decirles todo esto.

Llegué a la primer casa. La de Cassandra, la verdad si estaba nerviosa por lo que pasará. Toque la puerta y ella abrió.

- Zoé- Cassie me dejó entrar a su casa.

-Solo vine a dejarte ésto- le entregué la carta.

-¿Qué es?- me miró confundida.

-Solo léelo- salí de hay sin decir nada más.

Seguí mi camino a la casa de Samay. Al llegar toqué la puerta.

-Sexy Blondie?- sin duda era ella.

-¿Puedo quedarme?- Ella asintió.

-Claro, pasa- se hizo a un lado para que entrara.

-a que maravilloso ángel le debo tu hermosa visita mon amour- se sentó a mi lado.

-Queria darte esto- señale la carta entre mis manos.

-Si a todo menos al divorcio- eso me hizo reír.

Ella tomó la carta entre sus manos, leyéndola cuidadosamente, hasta que vi lágrimas en sus ojos con una gran sonrisa en sus labios rojos, is beautiful.

No dijo nada y me besó, fue un beso lento, con calma, podía sentir cada roce de sus labios contra los míos, no nos queríamos separar pero tuvimos que hacerlo por falta de aire.

-¿Puedes esperarme un ratito aquí?- solo asentí.

En lo que esperaba le avisaba a Chloe que me quedaría con ella.

Yo: Me quedaré con Sam hoy.

                  Tonta blondie<3: Está bien, y    cuidadito con las manos eh!.

Yo: tranquila yo se las cuido.

                      Tonta blondie<3: descansa.

En eso Sam llegó y solo marque el mensaje de Chloe con un "💗".

Ella me llevo a la parte de afuera de su casa, la cual tenía decoraciones muy bonitas. Al voltearme ella estaba con unas flores de papel, eran margaritas mis favoritas.

-Zoé Leé, ¿me darías el honor de ser tu novia?- solo entendí me darías y tu novia, ella pareció notarlo.

-Zoé Leé, ¿Would you give me the honor of being your girlfriend?- empecé a llorar de la emoción.

-Si y yes- La volví a besar.

Esa noche del 03 de mayo nos volvimos novias.

Espero les haya gustado este capítulo, perdón si está muy corto pero no quiero que pase más tiempo para actualizar y no pude terminarlo antes del fin de semana. Espero tengan una semana muy linda, Bye los amo 🤍.

🦋LO PERFECTA EN LÁGRIMAS#2🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora