~•GRUPO SEPARADO•~

20 2 0
                                    

~•GRUPO SEPARADO•~

~•GRUPO SEPARADO•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA ADRIEN...

Todos estábamos en el parque de los tulipanes, reunidos por el mensaje de Alya. Al llegar todos nos sentamos en una mesa algo incómodos.

-¿Dónde está Alya?- Pregunté a Nino.

-¡Aqui estoy idiota!-Alya venía hacia mi.

Ella empezó a golpearme mientras Nino la intentaba separar, Chloe también intento separarla.

-Alya sueltalo ahora- Chloe lograba empujar a Alya.

-EL LE HIZO DAÑO A MI MEJOR AMIGA TRAIDORA- contesto Alya.

-QUE NO LE FUE INFIEL JODER-Chloe se estaba enojando.

-Miren quién habla- Dijo Marinette entre murmuros.

-No te metas- Le contestó ella de manera sería.

-No le hables así- Luka defendía a Marinette.

-¡¿Ahora la defiendes?!-Chloe ponía cara de celos y enojo.

-¡Vasta ya!. Debemos hablar las cosas no discutir como niños pequeños- dije fastidiado.

Alya, Nino, Marinette, Luka, Chloe y yo nos sentamos en la mesa para poder hablar.

-Habla ahora Agreste-.

-Esa foto fue un montaje, Samay y Zoé eran quienes se besaban en la original, pero Lila hizo un montaje y ahora todos creen que es cierto- Alya parecía pensarlo.

-Pues un montaje no parecía eh- Marinette rodeaba los ojos al verme.

°~Te extraño princesa, pero debo dejarte ir si así lo deseas~°.

-Es un montaje, y hoy traje los papeles que me exijiste- dije desviando la mirada hacia Chloe.

-Perfecto porque el ser tu esposa es un infierno- no iba a llorar.

-¿Y a ustedes dos que les pasó?-Alya preguntaba a Chloe y Luka. El ambiente era tenso.

-Luka cree que lo engañe por un vídeo montado donde "dice" que salía con el por diversión- Chloe explicó.

-Claro que me engañaste y de seguro te metías con Nathaniel a mis espaldas y Agreste te lo solapaba- Chloe le dio una cachetada.

-Eres una Zo...-Le di un puñetazo ante lo que diría.

-¡¿Qué diablos te pasa Agreste?!- Marinette ayudaba a pararse a Luka.

-No permitiré que le falte el respeto a una mujer- Chloe y Nino me sostenían de los brazos para no cometer otra locura.

🦋LO PERFECTA EN LÁGRIMAS#2🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora