Esta historia a llegado a su fin, y aunque fue un camino difícil y tal vez algo loco, logramos salir de ese bache enorme y catastrófico. Hoy les contaría que fue de nosotros después de volvernos a encontrar.
Marinette Dupain–Cheng De Agreste: Actualmente tiene 27 años, se graduó hace 4 años de diseño de modas, siendo actualmente dueña de Gabriel's, debido al fallecimiento de Gabriel Agreste, su suegro. Vive en la mansión Agreste, junto a su ahora/de nuevo esposo Adrien Agreste, con quien tuvo a su primogénita, la pequeña Emma Dupain Agreste de tan solo 3 años de edad.
Adrien Anastasio Agreste Graham De Vanily: Actualmente tiene 27 años, el cual está nuevamente casado con Marinette Dupain–Cheng, siendo su mano derecha y vicepresidente de Gabriel's. Sigue viviendo en la mansión Agreste junto con su ahora pequeña familia, teniendo a su primer hija Emma de 3 años. Es el hombre más feliz desde que Marinette lo perdonó y volvieron a estar juntos.
Cholé Marjorie Bourgeois Beaureal De Couffaine: Actualmente tiene 27 años, se encuentra como maestra en una escuela para niños especiales o con capacidades distintas, vive en Londres junto a su ahora esposo Luka Couffaine y su pequeña hija Diane de 1 año y medio de edad. Se casó con Luka hace 2 años. Sigue visitando a su familia en Paris.
Luka Couffaine Stone: Actualmente tiene 28 años y es maestro en una escuela de Londres enseñando bellas artes y música teatral, tiene su pequeña cafetería cerca de Notting Hill. Se encuentra feliz con su hermosa familia al lado de su esposa Chloe Bourgeouis y su pequeña Diane.
Samay Jane Couffaine Roussel: Actualmente tiene 26 Años yes una estrella de Hollywood en series y películas, siendo una de las mejores Actrices de todo el mundo. Se encuentra felizmente casada desde hace 4 años con Zoé Leé, vive en Marsella Francia. Ellas son una familia feliz de solo ellas 2, a lo cual decidieron no adoptar a algún hijo o hija, ya que no se veían como madres.
Zoé Leé Beaureal: Actualmente tiene 26 años y es una cantante exitosa, teniendo colaboraciones con Sabrina Carpenter, Taylor Swift, Lady gaga,etc. Ha sido nominada a varios premios a los cuales ha ido con su esposa Samay y viceversa, se encuentra feliz de la vida con su matrimonio y siendo Tía junto con Sam y Juleka. La cual se casó con Rosita el año pasado a sus 27 años de edad cada una.
Alya Cesaire De Lahiffe: Actualmente tiene 27 años y es una de las mejores reporteras de Paris. Lleva 5 años de casada con su esposo Nino, con el cual formó una pequeña familia de dos hijos, su primogénito Alexander Lahiffe Cesaire de 2 años y la pequeña Maya de 6 meses. Ama pasar tiempo con su familia y amigos.
Nino Lahiffe: Actualmente tiene 27 años de edad y es uno de los mejores Dj en Paris, ama a su pequeña familia con el alma, a sus pequeños 2 hijos y su esposa Alya, también ama pasar tiempo con su sobrina y ahijada, la pequeña Emma. Trata de mantener la comunicación con sus amigos aunque su trabajo le impida algunas cosas.
Cassandra Dubois (Cassie): Actualmente tiene 26 años y se encuentra haciendo doblajes por todo el mundo, vive en Turín Italia, se encuentra felizmente soltera y ama traerle regalos a los pequeñitos de la familia, y aunque tal vez sean solo hijos de sus amigos ella los considera como familia, porque eso es lo que son una gran familia por elección.
Charles Smith Caseres: Actualmente de 27 años, se encuentra trabajando en Londres junto a su mejor amiga, Chloe, actualmente está casado conmigo Betty Hayes y estamos en la espera de nuestro primer hijo.
Elizabeth Hayes De Smith (Betty): Actualmente tengo 26 Años y me encuentro trabajando en un restaurant en Londres, del cual soy dueña. Estoy felizmente casada y en la espera de mi primer hijo, Luka aun sigue siendo mi mejor amigo.
Fue un gusto narrar esta carta de despedida a todos ustedes, nuestros amigos, y aunque tal vez no tenemos la mejor historia o tal vez está mal contada o muy deprisa fue un gusto escribir nuestra propia historia, para recordar cuando estemos más grandes, tal vez no narre un funeral, o l reconciliación Adrinette, tal vez me faltaron muchos detalles, pero no importa, lo importante es que lo hice con amor, escribí nuestra historia, la cual no fui capaz de publicar, ya que sentí qué era algo más privado para nosotros, pero de todo corazón gracias. Su fiel escritora Betty Hayes💗.
Espero les guste, aunque a mi casi no me gusto como desenvolví este libro, lo dejare publico, los amo y disculpen por no haberles subido este capítulo final antes, tenia bloqueo de escritor. Gracias por leer esta Duologia y nos vemos en otras historias, bye, los amo🦋❤️.
ESTÁS LEYENDO
🦋LO PERFECTA EN LÁGRIMAS#2🦋
Fanfiction~•LO PERFECTA EN LÁGRIMAS #2•~ ~•sinopsis•~ Libro 2, secuela de "LO PERFECTA QUE ERES". 💛 🦋 💙 🦋 💛 Esta historia da un giro, apartir de aquella noche de presentación escolar. Chloe y Luka tendrán que enfrentar nuevos problemas, como algunos obst...