~•HAPPY BIRTHDAY ZOÉ•~
NARRA ZOÉ...
Estos meses han sido horribles, mi amistad con Cassandra es muy pero muy incómoda," It will be because he does not want to know anything about you".
Últimamente he estado más con Charles y Chloe, ellos me han dado ánimos.
Se que hoy es mi cumpleaños, siendo honesta no quiero salir a ningún lado. Aunque a la vez tengo emoción por la fiesta que Chloe va a organizar.
Me encontraba arreglandome para ir a esa fiesta, aunque no me podía concentrar, así que decidí bajar del barco a tratar de componer un poco de música. Estoy en la creación de mi primer álbum.
Amaba escribir canciones, pero particularmente las escribía conforme a lo que sentía. Siempre e creído que las canciones son sentimientos.
NARRA CHLOE...
Estaba terminado los últimos detalles para la fiesta de Zoé, se que ella no tiene ánimos por lo de Cassandra.
-Amor ya está todo, yo digo que te arregles tu primero mientras yo termino de hacer las bebidas- dijo Luka dándome un beso en la mejilla.
-Bueno guapo, entonces yo preparo la comida- le dije y el río levemente.
-Estas segura de no quemar la cocina- empezó a reírse y yo le di un leve golpe en su espalda.
-estoy muy segura Couffaine- le di un beso cerca de la boca y salí corriendo.
Ya me encontraba arreglandome, la verdad he estado más animada últimamente. Decidí no arreglarme mucho, me puse un vestido hasta la mitad de mis muslos color crema casi beige, con unos pantalones negros abajo ya que es muy corto, y zapatos negros, con una bolsa azúl. Decidí no maquillarme y dejarme el cabello suelto ya que recién me había bañado.
-Ya te puedes arreglar Luka- le dije a el mientras me hacercaba a la cocina.
-Voy yellow bee, pero antes tengo que decirte que Marinette talvez no podrá venir a la fiesta de Zoé- dijo el y eso me confundió.
ESTÁS LEYENDO
🦋LO PERFECTA EN LÁGRIMAS#2🦋
Fanfiction~•LO PERFECTA EN LÁGRIMAS #2•~ ~•sinopsis•~ Libro 2, secuela de "LO PERFECTA QUE ERES". 💛 🦋 💙 🦋 💛 Esta historia da un giro, apartir de aquella noche de presentación escolar. Chloe y Luka tendrán que enfrentar nuevos problemas, como algunos obst...