~•DON'T CRY LUKA'S VERSION•~
NARRA CHLOE...Estaba nerviosa, hoy tendría la primera presentación como nueva capitana de porristas, esto sería para un show que la escuela prepara.
-Chicas les parece si bailamos algo básico como Stupid Love- ellas acintieron.
Durante todo el ensayo sentí una mirada sobre mi, lo cual tenía razón, Luka estaba allí, viéndome. Me proponía acercarme, pero Charles venía hacia mi con una rosa en la mano.
-Para mi mejor amiga, que me va a invitar a ver su presentación- Tome la flor.
-Claro, eres mi mejor amigo, tonto- en eso Luka salió de ahí.
-Parecia que quería decirte algo-.
-Y me lo dira- salí corriendo de ahí.
-Luka detente-el siguió caminando.
-Luka te dije que te detengas-me ignoró. No me quedo de otra que llamarlo por.
-Couffaine para ya- el se volteo hacia mi, tratando de no llorar. Entonces lo abrace.
-Perdoname fui un pésimo novio, te lastime verbalmente, no protegí lo nuestro, me deje llevar por la ira y el miedo a mis sentimientos, porfavor perdoname- el se arrodilló ante mi rompiendo nuestro abrazo.
-Claro que te perdonó, así como espero que tú me perdones, ya que ambos cometimos errores, vivimos una vida como si de un matrimonio se tratará, y tú madre nos lo advirtió pero no quisimos escuchar. Así que espero me puedas perdonar- el beso mi frente levantadose del piso.
-No tengo nada que perdonarte bonita- ambos nos quedamos mirando.
-te veo en el show de esta noche- el solo acintio.
Me encontraba en mi cuarto viéndome al espejo, era increíble como aquel viejo uniforme de porristas aún me quedaba. Fui sacada de mis pensamientos cuando escuché un ruido en mi ventana.
-¿Qué diablos haces aquí?- abrí la ventana para que el entrara.
-Vine por ti, para llevarte al show- el se sentó en mi cama.
-¿No deberías de ir por tu novia?-le dije cruzandome de brazos, el me observaba de arriba a abajo.
-Marinette ya no es mi novia, nos dimos cuenta de que no era amor lo que sentíamos- el me jalo de la cintura hacia el.
-oh, lo siento- puso sus manos sobre mis caderas y eso me estaban poniendo nerviosa, ya que casi estaba sentada en su regazo.
-Ni creas que pasará algo- lo empuje desde su frente.
-Mejor debería bajar y entrar por la puerta, porque si tú madre me ve aquí me agarra a golpes- reí ante su comentario.
-Entonces te veo abajo- le di un beso de pico y salí corriendo antes de que el me persiguiera.
ESTÁS LEYENDO
🦋LO PERFECTA EN LÁGRIMAS#2🦋
Fanfiction~•LO PERFECTA EN LÁGRIMAS #2•~ ~•sinopsis•~ Libro 2, secuela de "LO PERFECTA QUE ERES". 💛 🦋 💙 🦋 💛 Esta historia da un giro, apartir de aquella noche de presentación escolar. Chloe y Luka tendrán que enfrentar nuevos problemas, como algunos obst...