~•BODA ADRINETTE•~

25 2 0
                                    

~•BODA ADRINETTE•~

~•BODA ADRINETTE•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA ADRIEN...

Estaba nervioso, el día más esperado desde que la conozco llegó. En unas horas más estaría en una iglesia desposando a Marinette.

-Chloe todavía no llega, ¡y ella es la que me va a arreglar!-nino me estaba apoyando en mi crisis tipo "Mía Colucci" existencial.

-Tranquilo Bro, ya viene en camino- Nino puso cara de burla.

-¡Deja de reírte!, °Quiero verme bien solo para ella° y tú con tus tonterías-. Nino no se puede tomar algo encerio jamás, no se cómo a Alya le gustó.

-Amigo que romántico te has vuelto, pero ya encerio, espero y seas muy feliz con ella, espero pase de ser la novia de mi mejor amigo de secundaria y amiga de mi novia, a la futura madre de mis sobrinos- Nino está apunto de hacerme llorar. El ya está chillando con su trapito y todo.

-idiota eres el mejor amigo que pude haber tenido, me vas a hacer chillar carajo- dije abrazándolo.

-Mi bebita ya está grande- dijo daramatico con su pañuelo, cómo típica tía chismosa.

-ya tienes potencial de tío dramático- nos separamos del abrazó riendo.

-puedo pasar, chicos- pregunto esa rubia de mi infancia.

-Arruinas el momento rubia que se ve guapa hoy-chole y yo reímos.

-Calmate que yo lo conocí primero- bien ahora resulta que se pelearán por mi.

-si pero me quiere más a mi, y no le digas a Luka que te dije guapa, soy muy joven para morir- solo reímos y dejamos de relajear para arreglarnos los tres.

- ¡¿y si ella se arrepiente y dice que no se quiere casar conmigo?!- los nervios me estaban matando.

-no va ha hacer eso, tranquilizate o te pego- Chloe termino de peinarme.

En eso vi sus ojos llorosos, sabía que ella estaba feliz, ella es como mi hermanita menor, esa hermana que siempre quise, nos conocemos desde que tenemos memoria, y ahora quiero llorar.

-Estoy orgullosa de ti, pero no llores rubio tonto- limpio algunas lágrimas de mi rostro.

-te quiero mucho rubia tonta- nos abrazamos mientras Nino lloraba como tía criticona en fiesta.

Llevaba un traje negro, con una camisa manga larga y un moño en el cuello de la camisa.

-me sorprendió que no te pusieras un vestido- dijo Nino acomodando su corbata de su traje gris.

Ella llevaba puesto un traje completo negro con una chaqueta y zapatos de este color, con un maquillaje sutil y su cabello más corto.

-te ayudo a peinarte- ella acintio y yo tomé el peine para empezar a cepillar su cabello.

🦋LO PERFECTA EN LÁGRIMAS#2🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora