~•AFTER US•~
NARRA ESCRITORA......3 AÑOS DESPUÉS...
El tiempo había pasado y junto con ello los chicos habían crecido, cada uno haciendo su propia vida.
Marinette tenía actualmente 22 años, se encontraba en su penúltimo año en diseño de modas. Actualmente era novia de Luka Couffaine teniendo ya 1 año de relación.
Luka tenía 23, actualmente se encontraba en una relación con Marinette. Seguía trabajando en la cafetería y ya se había graduado como licenciado en bellas artes. Betty era su mejor amiga ahora.
Adrien tenía 22 años, se encontraba trabajando en la empresa con su padre y estaba en su penúltimo año de la universidad.
Chloe tenía 22 años, y se encontraba trabajando en un bar/café por las noches y se encontraba en su último año en la carrera. Se llevaba muy bien con Charles, ya que el estudiaba allá.
-Samay tenía 21 años, empezando a actuar en series o novelas, aunque el hate aún seguía ya no era tan masivo. Ahora vivía con Zoé en un departamento, teniendo ya 2 años de relación.
-Zoé la cual tenía 21 años y vivía con su hermosa prometida pelirroja, ahora era una cantante, la cual se estaba volviendo famosa. Seguía siendo amiga de Cassie la cual estaba estudiando idiomas.
-Nino y Alya vivían juntos ahora, Nino trabajando como DJ en los conciertos de Jagget, Alya se encontraba trabajando en el hotel junto a su madre, ya que ambos estaban en su último año de universidad, actualmente casados.
Lo que los chicos no sabían es que serían reunidos de nuevo por azares del destino.
-Es un mensaje del director?- Chloe miraba extrañada a Adrien quién también estaba extrañado junto con Charles.
-Queridos ex alumnos, la escuela y yo les queríamos pedir un enorme favor. Cómo sabrán la escuela carece de profesores por los problemas recientes y queríamos pedirles si podrían sustituirlos hasta que se encuentre el plantel adecuado. Nesesito a las siguientes personas que el consejo pidió- Eso decía el primer mensaje de texto.
-Alya Laiffine, Nino Laiffine, Zoé Leé, Samay Couffaine, Marinette Dupain, Luka Couffaine, Adrien Agreste, Chloe Bourgeois, Casandra Dubois y Charles Smith- todos ello se encontraban en shock.
Ya que se volverían a ver nuevamente, no se sentían listos para esto.
ESTÁS LEYENDO
🦋LO PERFECTA EN LÁGRIMAS#2🦋
Fanfiction~•LO PERFECTA EN LÁGRIMAS #2•~ ~•sinopsis•~ Libro 2, secuela de "LO PERFECTA QUE ERES". 💛 🦋 💙 🦋 💛 Esta historia da un giro, apartir de aquella noche de presentación escolar. Chloe y Luka tendrán que enfrentar nuevos problemas, como algunos obst...