~•CARRERAS UNIVERSITARIAS•~

13 2 0
                                    

~•CARRERAS UNIVERSITARIAS•~

~•CARRERAS UNIVERSITARIAS•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA AUTORA...


Los meses pasaban rápido y con ello la vida de cada uno cambiaba.

...FINALES DE MAYO...

Adrien se encontraba conversando por teléfono con Chloe, mientras que Marinette paseaba con Luka por New Haven en Estados Unidos. Zoé y Sam se encontraban tocando en un bar esa noche.

-Agreste te cuento mañana, ya me dio sueño y mañana tengo que madrugar- la rubia decía por la pantalla de su celular.

-Buenas noches Bourgeois, te quiero-el rubio terminaba la videollamada.

-asi que ya tienes nueva novia?- La azabache preguntaba al de mechas azules.

-No, pero estoy conociendo ha alguien-.

-Como es? Cómo se llama?- la azabache preguntaba con entusiasmo.

-Es rubia de ojos azules y tiene piel morena, se llama Betty-.

-Me da mucho gusto, y que lástima que mañana regresas a París, pero gracias por venir- ellos se daban un cálido abrazo de despedida.

-Debemos de venir seguido al karaoke mon amour- una pelirroja decía a su chica rubia.

-Si la universidad no fuera tan pesada en mi caso vendríamos- y es que cierta chica rubia estudiaba canto y empezaba su carrera.

...JUNIO...

La vida de los chicos avanzaba, y algunas cosas se habían vuelto rutinarias. La parejita de Sam y Zoé iban al karaoke cada viernes, Chloe y Adrien se veían cada 2 fines de semana al mes, Mari hablaba todos los días con su familia y amigos y veía a Alya 2 sábados al mes.

-Gracias por venir a verme niño tonto- Chloe le hacía burla a Adrien.

-Tonta tu- y se seguieron molestando el resto del día.

-Lista para el karaoke de este viernes My love- Zoe daba un pequeño beso en los labios rojos de Sam.

-Si mamá, me estoy abrigando bien- contestaba una azabache con algo de gracia a su madre.

-Tu mamá se preocupa por ti cariño, sabes cómo somos de espantadizos- el papá de Marinette decía tras la pantalla.

-Lo se, y yo también los extraño, prometo ir este fin- tras un rato de charla Marinette colgó la videollamada.

Sin poder conciliar el sueño, cierta azabache le mandaba mensaje a cierto chico de mechas azules.

Marinela💗: Estás despierto?

🦋LO PERFECTA EN LÁGRIMAS#2🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora