~•COUPLES DISCUSSION PART. 1•~
NARRA LUKA...
Últimamente Chloe y yo hemos estado discutiendo casi de ha diario. Al parecer la prensa se enteró del incidente en aquel puente.
Ella se mantiene distante conmigo, trato de ayudarla, de apoyarla, pero ella no quiere.
-Chloe, si no te sientes bien no es necesario que vayas a la escuela, es más, me quedo aquí contigo y vemos películas- ella rodó los ojos en blanco.
-Voy a ir a la escuela, Luka. Mejor déjame sola de una buena vez- eso me dolió, aunque no lo admitiría.
Conocía muy bien a Chloe, sabía que no entendía como manejar sus emociones, ella recurría a su antigua Chloe a manera de escudo, sabía que si admitía que me dolían sus palabras, sus inseguridades se apoderaban de ella y más se alejaba.
-Entonces déjame llevarte, bee-ella parecía enojada.
-Ya te dije que no me molestes- ya no aguantaba más esto, ella se estaba haciendo daño al actuar así.
Tome su brazo y la jale suavemente hacia mi, para abrazarla.
-Debemos hablar, Chloe- Use el mismo tono cuando ella intento huir de mi, en la escuela.
-Te escucho- se cruzó de brazos, sentándose en el sillón.
-Chloe, ambos sabemos lo que pasó, no puedes evadirme y soportar todo esto sola, como tú pareja, mi deber es estar ahí para ti cuando lo necesites, sabes que puedes confiar en mí. Y entiendo si no quieres hablar del tema, pero te estás asiendo daño guardandote tus sentimientos- ella empezó a sollozar en mi pecho, yo acaricie sus mejillas, dándole un beso en su cabeza.
-Perdoname- ella agachó la cabeza avergonzada.
-te amo, y no tengo nada que perdonarte- ambos nos cambiamos, para ir a nuestra respectiva escuela.
Al parecer estos días estarían más relajados, eso pensaba. Pero parece que no es así.
ESTÁS LEYENDO
🦋LO PERFECTA EN LÁGRIMAS#2🦋
Fanfiction~•LO PERFECTA EN LÁGRIMAS #2•~ ~•sinopsis•~ Libro 2, secuela de "LO PERFECTA QUE ERES". 💛 🦋 💙 🦋 💛 Esta historia da un giro, apartir de aquella noche de presentación escolar. Chloe y Luka tendrán que enfrentar nuevos problemas, como algunos obst...