~•DEPRESIÓN•~
NARRA CHLOÉ...
No sé cuánto tiempo ha pasado, pero todavía no amanecía. No quería que nadie me encontrará aquí, tenía que irme.
Tome mis cosas y me diriji a la ventana, estaba pensando en como bajar, hasta que mi vista llegó a una cuerda hecha con sábanas.
~El subía con ellas para verme~.
-Vasta Chloé, tienes que salir de aquí- tome las cortinas y baje con ellas.
El frío viento de lluvia me recibía, era una noche muy triste o solo era porque yo me sentía así.
Camine hasta casa de mi mamá, no podía ir donde el, no estaba lista para dar explicaciones a su familia. Al llegar toqué la puerta ligeramente, hasta que está se abrió.
-Hija, ¿qué te pasó?, Pasa- se hizo a un lado para que entrara. Ambas nos sentamos en el sofá.
-El ya no es más mi novio mamá- trate de no llorar.
-¿Qué paso mi niña?-se acercó a mi.
-El creyó que yo estaba saliendo con el por diversión, no se de dónde saco eso, el sabía que yo lo amo, que jamás le haría eso. Además vio como alguien me besó a la fuerza, nosotros discutimos y el me terminó- dije con las lágrimas apunto de salir.
-Ven aquí- ella me abrazo y eso fue pase para que llorará.
- Mamá yo lo amo, realmente lo amo, es la persona con el mejor corazón que he conocido, me duele perderlo, siento que todo es mi culpa, cómo se supone que deje ir al amor de mi vida- mamá acariciaba mi cabello.
-No es tu culpa mi niña, no siempre los primeros amores se quedan para siempre, eso siempre duele. Aveces estamos destinados a ser como el sol y la luna. La luna y el sol se separaron por la creación de la tierra y solo coinciden una vez haciendo un eclipse. Las almas gemelas no siempre quedan juntas-.
-todo lo que dijo está en mi mente-.
-Nesesitas descansar, quédate aquí, ya mañana te acompaño por tus cosas-.
-Te amo mamá, no me dejes sola, tu no porfavor, ya no tengo a nadie más, te amo mucho mamita- la abracé más, la abracé con miedo. Era la primera vez que le decía "te amo".
-Yo también te amo Chloe, y me quedaré a tu lado toda la noche mientras descansas- Sin decir nada más me diriji al cuarto de invitados y me recosté a su lado.
Me desperté a las 10 de la mañana, sin nada de ánimos, era momento de bajar a desayunar y después enfrentar mi nueva realidad.
-Buenos días Ma- saludé algo soñolienta.
-Buenos días, después de desayunar te bañas y veré si tengo ropa de cuando era joven que te quede- ella estaba haciendo el desayuno.
Tal como lo indico, desayuné, me bañe y me cambié. Al peinarme el cabello me di cuenta del collar en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
🦋LO PERFECTA EN LÁGRIMAS#2🦋
Fanfiction~•LO PERFECTA EN LÁGRIMAS #2•~ ~•sinopsis•~ Libro 2, secuela de "LO PERFECTA QUE ERES". 💛 🦋 💙 🦋 💛 Esta historia da un giro, apartir de aquella noche de presentación escolar. Chloe y Luka tendrán que enfrentar nuevos problemas, como algunos obst...