Celoso Potter

42 9 0
                                    

Abdel

La noche pasó tranquila, nunca imagine que dormir con mi humana se sentiría tan bien, ya amaneció y el gnomo sigue dormida en mi pecho, así que no me muevo mucho para no despertarla.

Ella atrae esa calma a mi alma que tanto busque durante siglos.

Eso es lo que más me asusta de estar con ella.

La llevo observando por un largo tiempo, me di cuenta que ella casi nunca se maquilla y cuando lo hace es muy poco lo que usa, su piel se ve como normalmente es naturaral, sus pestañas son erizadas y tiene un lunar al lado de su oreja izquierda, sus orejas son pequeñas y bonitas, su cabello huele a dulce pero no sabría diferenciar el olor es único como ella.

- te regalo una foto - dice adormilada - dura mas.

- ya quisieras que mis hermosos y espectaculares ojos te estén mirando - resoplo por lo bajo.

- gracias - abre sus ojos color café - por dormir conmigo, dormí mejor.

- lo sé, soy como un peluche de felpa verdad - sonríe asintiendo - me alegra mucho poder ayudar en algo.

- de agradecimiento puedo preparar el desayuno, claro si comes - me observa con curiosidad - ¿te alimentas de comida humana verdad?.

- te acepto el desayuno - acarició su cabello, es tan suave y esponjoso no se por qué se queja siempre de que parece trapero - aunque no me alimenta la consumo por gusto.

- ¿en tonces de que te alimentas? - detengo las caricias que doy a su cabello.

- de energía humana - pensé que se iba a sorprender, pero no fue el caso.

- ya me lo imaginaba - se levanta de la cama - vamos a desayunar - asiento con la cabeza.

Salimos al comedor, gracias a satan no hay nadie en el apartamento solo nosotros, ámbar coloca música en el bafle de la sala que está serca de la ventana que da a la calle.

- hoy es 31 tengo entendido que los humanos festejan este día - la observó colocarse el delantar para no ensuciar su pijama

- si cuando era pequeña solia pedir dulces con mis padres - hablando de eso nunca he visto a su padre.

- aja - hago un sonido de afirmación, observó como empieza a bailar desde la cocina - sabes bailar de todo?.

- si no supiera no sería latina - de fondo se escucha, realizarme mis sueños, de los binomio de oro.

O algo así dijo que se llamaba la canción.

🎶Concédeme quedarte aquí, mi ser
Que yo me quedaré contigo
Y el mundo que te he puesto ante tus pies Llénamelo de amor y no de olvido
Qué más quieres que venga a demostrar Si por ti yo puedo dar la vida🎶.

La miro atento, da primero dos pasos a la derecha y uno en el medio. Luego, dos hacia la izquierda y uno en el medio, luego da una vieltecita.

- no sabía que también te gustaba el ballenato - achica los ojos y sonríe.

- de hecho escucho de todo - sigue bailando, mientras prepara unos huevos y café en leche.

Un Demonio que escapó del reino de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora