Ámbar
Han pasado tres días desde que abdel se largo y no ha vuelto, no voy a negar que me hace falta pero creo que es mejor así ¿verdad?.
Ingresos a la cafetería del instituto y veo a erick con una de sus mejores sonrisas, no se le puede quitar lo guapo y lo mucho que me gustan sus ojos azules.
- hola, preciosa - saluda erick con un beso en la mejilla es de las pocas personas que dejo que haga eso.
- ¿como estas? - le devuelvo la sonrisa.
- bien, con muchos deberes y ni hablar de los entrenamientos - el hace parte del equipo de fútbol de la universidad.
- ya veo - no soy mucho de conversar.
- si, pero dime tienes la tarde libre- oh otra de sus invitaciones - ya sabes para salir y tomarnos un café.
- si, estaría bien - sería bueno distraerme un poco - ¿a que horas?- y tal vez así no siga pensando en ese cretino.
- wow, ¿enserio vas a salir conmigo? - vaya se ve tan emocionado - genial a las 4 pm, estaría bien.
- si, claro que sí - me pongo de pie para ingresar a mi siguiente clase - nos vemos a esa hora entonces.
Nos despedimos y voy hacia el salón donde tengo una actividad para enseñar a niños de primaria, ya como saben estoy estudiando Licenciatura en educación.
Cuando terminan las clases decido volver a casa para ir alistándome para la cita con erick, ingreso al apartamento y mi hermano esta recostado en el sofa, con el portátil en su regazo.
- hola hermanita - me hacer y lo abrazo.
- hola mocoso, ¿que quieres? - sonríe llevando un pedazo de chocolatina a sus labios.
- me puedes prestar tu computadora, es que la mía está fallando - pues toco.
- si cogela - el me sonríe y se levanta del sofá para dirigirse a mi habitación.
- ¿como haces para tener todo ordenado? - pregunta tomando la portátil.
- no lo sé tal ves, salí con los genes de mamá - ella es muy ordenada nada comparadas a mi hermano.
El sale del cuarto, decido darme un baño corto ingreso a la habitación y voy directo al closet, decido sacar un pantalón de mezclilla negro bota Campana, una camisa verde escuro, unas zapatillas altas, me maguillo un poco con tonos tierra delineó mis ojos y decido dejar mi cabello suelto endulado en las puntas.
Veo la hora en mi celular, faltan cinco minutos para las cuatro, escucho el timbre del apartamento.
Me hecho un último vistazo inmediatamente me encanta lo que veo, salgo de mi habitación y puedo ver a erick en la puerta hablando con mi hermano.
- Hola, te ves hermosa - si ya lo se.
- gracias, tu también te ves bien - y no miento lleva una camisa de botones negra, un pantalón jean de color blanco le queda suelto y unas zapatillas blancas.
- vamos - me ofrece su brazo.
- si - acepto su brazo, los entrelazo - te portas bien no vayas a incendíar la casa por favor - le digo a mi hermano y este gira los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Demonio que escapó del reino de las sombras
FantasyÁmbar una chica con una vida normal, como la de cualquier adolescente, algo egocéntrica, malhumorada, pero amable, lo que no sabe es que su vida dará un giro de 80 grados cuando lo conozca a él, tendrá que tomar deciciones que a su edad jamás pensó...