capítulo 2

8.8K 791 332
                                    

Kobeni estaba abriendo sus ojos, y como era de esperar, se levantó con un ánimo bajo.

Era normal para ella, puesto que no le hayaba sentido a la vida, o mejor dicho, no le hayaba sentido a su vida.

No sabía a que vino al mundo, y tampoco tenía las fuerzas para tratar de buscar una respuesta.

Así que, como siempre, ignoro eso ya que lo único que conseguiría sería llorar.

Ella volteó a ver a un lado de su cama y se encontró a Denji durmiendo plácidamente, como si la cama fuera de el.

Ella bajo su mirada para ver su cuerpo y suspiró de alivio ya que traía su ropa puesta.

Así que todo seguía bien, dentro de lo que cabe.

Hace un día atrás, podía decir que fue uno de sus mejores días del mes, o de ser posible, del año ya que se la paso bien.

Comió helado, aunque lo término por tirar al suelo, pero logró probar nuevamente esa exquisitez de uno de sus postres favoritos.

Y curiosamente fue gracias al chico al cual juzga en todo momento.

De pensar en eso, provocaba en ella un sentimiento de alivio, aunque no es que fuera la gran cosa ya que sus ánimos estaban por los suelos, pero al menos servía para distraerse un poco y no pensar en su vida miserable.

Así que en esta ocasión, ella no se levantó con brusquedad de la cama.

Todo lo contrario, se quedó ahí acostada mientras pellizcaba la mejilla de Denji para tratar de despertarlo.

Aunque en lugar de conseguirlo, solo provocó que el rubio empezara a votar baba, como si fuera un vil perro.

Esto le causó algo de gracia a kobeni ya que Denji estaba mostrando una expresión bastante patética, pero obviamente no se lo diría.

- d-denji...ya es hora de despertar. - dijo kobeni mientras pellizcaba a Denji con más fuerza, provocando que este poco a poco empezara a reaccionar, hasta que finalmente logró despertarse. -

- hmm, buenos días kobeni-chan... Como amaneciste? -

- b-bien... Amaneci bien... Y tú? -

- muy bien, feliz de verte al despertar. - dijo el rubio el cual consiguió lo que quería, el cual era avergonzar a la peli-cafe la cual no sabía que contestar.-

No era un secreto para nadie que el estaba enamorado de la peli-cafe.

Desde el primer contacto que tuvieron y la forma tímida en la que ella lo trató, fue suficiente para capturar el corazón del motosierra.

Apenas llevaban tres días de conocerse pero en ese tiempo, Denji ha sido bastante feliz, más de lo que ha sido en sus últimos años de vida, exceptuando a su fiel amigo, pochita que ahora vive en su corazón.

Literalmente.

Es por eso que le parecía agradable molestar a kobeni ya que ella era una máquina de nervios.

Bastante peculiar a su opinión pero no la iba a juzgar ya que el era igual, por no decir que es peor a ella.

- m-mejor v-vayamos a comer. -

- oh, el desayuno, vayamos entonces. - dijo el rubio el cual se levantó de un salto y como era de esperar, tomó de la muñeca a kobeni para poder salir juntos del cuarto el cual seguía sin puerta. -

Estando en la cocina, Denji en esta ocasión le pidió a kobeni que se sentara a esperar ya que el prepararía el desayuno.

- sabes cocinar? -

Los rezagados (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora