Sinopsis

343 21 1
                                    

Un encuentro inesperado
.
.
.

Hinata Hyuga era una joven de dieciocho años que vivía en un mundo donde la indiferencia y el anonimato prevalecían. La sociedad en la que se encontraba sumergida parecía haber perdido toda conexión humana, y cada día se sentía más sola y desesperada por encontrar un propósito en su vida.

Un día, mientras caminaba por las abarrotadas calles de la ciudad, algo inusual llamó su atención. Entre la multitud, sus ojos se posaron en un chico de cabello negro azabache y mirada penetrante, Sasuke Uchiha. Era conocido por su actitud fría y distante, pero algo en él despertó un sentimiento desconocido en Hinata.

Intrigada por esta atracción inexplicable, Hinata decidió seguir a Sasuke discretamente. Lo observó mientras caminaba con determinación, sin prestar atención a su alrededor. Parecía estar buscando algo, pero ¿qué?

El destino los llevó a una esquina solitaria, donde se encontraron cara a cara. Hinata sintió un cosquilleo en el estómago mientras sus miradas se cruzaban. Era como si el mundo entero se detuviera en ese momento.

Sin embargo, antes de que pudieran intercambiar una palabra, un fuerte estruendo resonó en el aire. Un camión fuera de control se aproximaba rápidamente hacia ellos. El tiempo parecía haberse ralentizado mientras Hinata y Sasuke se miraban con horror.

Sin pensarlo dos veces, Sasuke tomó la mano de Hinata y la arrastró fuera del camino del camión. El impacto fue inminente, y el ruido ensordecedor llenó el aire. Hinata cerró los ojos con fuerza, preparándose para lo peor.

Cuando abrió los ojos de nuevo, se encontró en un lugar desconocido.

Destinos Entrelazados [Sasuhina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora