Capitulo 3

74 11 5
                                    

El pacto oscuro
.
.
.

Llegamos al campamento y puede ver que estaba todo organizado.

_Puedes coger esa bolsa._

_No-no te preocupes yo traje la mia._ Sasuke solo emitió un sonido y se dirigió al río para casar unos peces.

Me sentía tan sola sin su presencia y al ver que demoraba decide activar el Byakugan pude ver que se encontraba tomando un baño. Un leve sonrojo apareció en mis mejillas sin previo aviso.

Al final me decidí por dar un paseo por la zona para averiguar en donde nos encontrábamos. Estabamos cerca de la aldea de la arena según Sasuke por si Gaara necesitaba algo de urgencia. Al parecer más allá de encontrar ese pergamino, también estaba a disposición de la aldea de la arena.

_No es bueno que una mujer hermosa pasee por el bosque oscuro sola_ La voz me sobresaltó y me puso en posición de batalla. Cuando vi que era el azabache solté un leve suspiro.

_Me ha asustado Sasuke-kun._ Sin querer decirlo lo llame por su nombre, rápidamente me inclino hacia él con la cara completamente roja._No quería decirlo perdóneme, Uchiha-san._ Sasuke colocó sus manos en mis hombros y me levantó. Pude ver de inmediato la sonrisa que llevaba lo que me hizo que yo también sonriera.

_Con que solo digas Sasuke está bien._ De pronto su rostro se puso serio y giró su cabeza hacia la derecha. Active mi Byakugan para poder acompañar su acción.

_Parece que tenemos compañía.

_Ya veo. Se acercan dos kilómetros por la derecha tres ninjas que no logro identificar mientras que por la derecha…_ Abrí mis ojos de par en par.

_Qué pasa con la derecha?_ Me interrogó con el tono de preocupación leve. Trague saliva antes de seguir hablando.

_Por la derecha se acerca Temari muy herida con algo en brazos que puede ser….¿Un bebé?_ Recuperé la compostura para volver a perderla cuando vi el estado de Temari y la criatura en brazos.

_ ¿Un bebé? ¿Con la plena guerra que va a explotar pronto? ¿Quién quiere eso? Sería un estorbo._ Apreté los puños por el comportamiento tan absurdo de Sasuke.

_¿Perdona?_ Le cuestioné._ Todos sabemos que la guerra está a punto de estallar, pero eso no impide que tengas un bebé. Cada quien decide si tenerlo, no tenerlo e incluso cuando tenerlo. Eso no es de tu incumbencia y sabrás de que te hablo cuando sientas la necesidad de tener ese amor._ Me acomodé la ropa lista para partir._ Tu ocúpate de los ninjas yo iré a por Temari_ Sin más le dediqué una mirada fría y cortante, no propia en mí, al azabache que solo me miraba desconcertado.

Fui corriendo hasta donde estaba la ubicación de Temari.

_Temari, se encuentra bien?_ Las palabras salieron solas de mi boca y me di cuenta de que no cuando la vi cubierta de sangre y unos kunais en su espalda.

_El be…bé, cuídenlo. No me perdonaría que muriera._ Dijo entrecortadamente.

_Tranquila no hables guarda tus energías tratare de curarte._ Dije casi al borde del tallo. Si, era verdad que Temari y yo nunca habíamos sido muy unidas pero era una muy buena persona.

_Hinata, debes guardar energías, en estos momentos Sasuke no va a poder solo con todos ellos._ Me sonrió mientras cerraba un poco los ojos.

_No, no, no, no Temari!!!! Gaara no me perdonaría que murieras en mis brazos.

_Dile a ese tonto que lo amo._ Y ahí fue en el medio del bosque con un bebé en brazos donde Temari murió. Me prometí a mi misma que volvería a recoger su cadáver en cuanto verificara que Sasuke estaría bien.

El bebé en mis brazos no dejaba de llorar pero logré dormirlo antes de llegar a donde estaba Sasuke peleando.

Unos cuantos Kunais fueron a mi dirección pero logré esquivarlos con facilidad, con el bebé en brazos no podía atacar así que solo me dediqué a esquivar los ataques.

¬_Ese bebé tienen que atraparlo, y a la mujer también le alegrará mucho al jefe._ Todos los ninjas me miraron con una sonrisa maliciosa. Por suerte entre la conversación que estaba manteniendo los ninjas y Sasuke no se dieron cuenta que mi presencia se esfumó dándome tiempo a esconder al bebé.

_Quédate aquí regresaré por ti._ Me levantó las manos en señal de que lo cargara pero lamentablemente ese no era el momento.

Regresé corriendo lo más rápido que pude y pude llegar a escuchar una parte de la conversación.

_Con que aún no se lo has dicho Sasuke._ El ultimo lo aventó hacia un árbol cercano de ahí ganándose la atención de todos.

_Si no podemos tener al niño a por la mujer._ Eran muchos, si, lo puedo admitir. Trataba de esquivar sus ataques lo mejor posible hasta que dejé de sentir el calor de mi cuerpo y solo encontrarme con el frio de la noche.

Habían lanzado unos shurikens que si bien no me habían dañado si habían logrado picar toda mi ropa. Desde el primer momento ese fue su propósito.

Me sentía como una pequeña Hormiga rodeada de elefantes, podía sentir mi cara arder y como la mirada de esos ningas pervertidos se llenaba de lujuria. Yo por mi parte me tapaba como podía pero no era suficiente.

Unos brazos amplios me rodearon, tapando así cada parte de mi cuerpo. Me sentía diminuta en esos enormes brazos, la calidez que emitía su cuerpo me llenaba de buenas vibras y no pude evitar embriagarme con ese estupendo olor.

Sasuke a pesar de su frio carácter emitía un dulce aroma que no le quitaba lo varonil pero aun así seguía siendo agradable. Poco a poco fui calmándome al ya no sentir las miradas de los ninjas que ahora solo miraban a Sasuke con un odio rotundo.

_Ponte esto y observa el espectáculo._ Me arrojó su capa con la que me cubrí hasta la garganta. Pronto Sasuke comenzó a destruir los cuerpos de cada uno de los ninjas con un odio y una velocidad que nunca antes había sido capaz de apreciar por parte del azabache. No pude evitar sonreír cuando se limpió las manos como si hubiera sido rutina de todos los días, pero me imaginaba que eso era así.

¬_¿Que es tan divertido?_ Cuestionó con una ceja arqueada.

_Supongo que tu forma de combatir._ Me encogí de hombros mientras le dediqué una sonrisa de las más sinceras._ Lo siento por haberte tratado así de esa forma, pienso que no fue la ade.._ Me interrumpió.

_Creo que el que debería disculparse soy yo, dije cosas muy feas sobre una criatura tan indefensa como lo son los niños, es que…hay veces que no mido mis palabras._ Los dos reímos sonoramente.

_Supongo que si._ Me dije más a mi misma que a él._ De todas formas gracias por…ya sabes._ Los dos nos ruborizamos por lo dicho y desbiamos la mirada.


















𝑂𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑆𝑖𝑘𝑒𝑠𝑖, 𝑄𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜? 𝑁𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑓𝑙𝑢𝑖𝑟 𝑚𝑖 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑝𝑢𝑠 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜.

𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑎𝑛 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜.

𝐿𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜.

𝐷𝑎𝑟𝑘𝑀𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑦__03

Destinos Entrelazados [Sasuhina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora