Capítulo 8

83 7 0
                                    

Tentación y preocupación
.
.
.

SASUKE

Era otro día común y corriente con la compañía de la Hyuga. Al principio pensé que iba a ser una fastidiosa como Sakura y las demás mujeres, pero nunca fue así. Siempre me daba mi espacio personal, algo de lo que no me quejaba, y siempre tenía la cena lista a tiempo.

Es como si me leyera la mente sobre lo que quiero comer y cuando lo quiero comer. A pesar de pertenecer al clan Hyuga, no parece uno, o eso creo. Basandome en el actual lider Hiashi Hyuga, ese intimidante señor, pensaba que todos los Hyuga's eran fríos y calculadores.

Hinata me demostró lo contrario. No lo digo solo por ella, me había enfrescado tanto en solo un Hyuga que pensé que lod demás también eran así y me equivocaba por completo aunque no quiero admitirlo.

Tomaré de referencia a mi esposa, porque así lo deseo. Pensé que sería una malcriada, claro viniendo de un clan con tanto prestigio y orgullo como los Hyuga's y también al ser la siguiente lider, pensé que no sabría hacer nada y que solo el destino me estaba poniendo a prueba.

Una grata sorpresa fue la que me llevé cuando se tragó su orgullo, cuando cumplió lo que había dicho sobre limpiar a primera hora. Ese día se levantó muy temprano, incluso antes que yo, y cuando la ví ya tenía media casa limpia, con mi desayuno servido y había lavado todas las sábanas de cada habitación.

—Buenos días Uchiha-san —hizo una reverencia. Me parecía algo molesto sus formalidades, pero con el tiempo comprendí que era parte de su enseñanza y respeto hacia mi.

—Buenos días —pude ver el leve rubor de sus mejillas que me provovaban un cosquilleo.

—eto...el desayuno está servido —se giró con la cara completamente roja, y ahí caí. Solo andaba en mi pantaloneta de dormir y mi amigo como que no ayudaba en la situación. No es que yo haga cosas indevidas, pero hay que comprender que dormir al lado de una mujer como Hinata era algo, algo un poco duro.

Muchas veces se acercaba a mi por las noches, se que lo hacia sin intenciones y que estaba completamente dormida, pero su acercamiento no podía evitar lujuría en mi.

Me percaté que mis pensamientos estaban llegando a un punto un tanto curioso cuando la presencia de alguien dentro de mi hogar me llamó la atención. Al parecer era un ninja mandado por el Hokage.

—Uchiha-san, tiene visita —me habló con la característica sonrisa que siempre llevaba plasmada en su rostro y arrastrando cada palabra con suavidad y con tono ¿dulce?

—Hmp —me levanté de la moqueta que daba al patio trasero de la mansión, siendo seguido por ella a una distancia prudente.

—Sasuke-san, el Hogake solicita su presencia.

HINATA

¿Qué estará pasando? ¿Por qué un mal presentimiento viene a mi cuando Sasuke tiene que salir solo? Quizás es el miedo a perderlo...no, eso es imposible.

Sasuke había sido mandado a llamar por Lord Hokage. En cuanto llegó de la torre las preguntas me calcomían, pero de mi boca no salió ni una palabra. Podía sentir como Sasuke me miraba sativo, como si estuviera indagando en mi mente.

¿Y si podía darse cuanta de mi preocupación? ¿Me mandaría al demonio como lo ha hecho con las demás? No, yo no quería eso. Quería que me viera de otra forma, ¿Su amiga tal véz?

—Solo es una misión, Hinata. —se giró a mi con el semblante frío que lo caracterizaba.

—No yo, solo, quiero decir —odiaba cuando mi lengua se enredaba de esa forma. Mi padre me regañaba siempre por eso, haciendo que mi tartamudeo halla dejado de existir, bueno no del todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos Entrelazados [Sasuhina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora