La guerra interna del corazón
.
.
.
A la mañana siguiente me levanté con un terrible dolor de cabeza, producto de haber llorado la noche entera. Las palabras de Naruto me habían hecho más daño de lo imaginado, nunca pensé que pensaría así de mi. La manera que habló con Sasuke como si yo fuera un engendro en vez de una misma persona. Tanto me había esforzado para que me notase, para poder caminar junto a él, sentirme digna de ser la esposa del que su sueño era convertirse en Hokage.
Todo se fue a la borda.
Con unas simples palabras había tirado todos mis sentimientos al vacío de la tristeza y el coraje. Eso era lo que sentía en estos momentos tristeza y coraje. Simplemente no podía ni sentir una gota de comprensión, hay veces que puedo ser persistente pero me aseguré de que nunca fuera así con Naruto.
Desde el momento en que le dije a Kakashi-sensei que si sobre el matrimonio, ya desde hace tiempo había olvidado a Naruto, pero seguía doliendo por más que me dijera que no valía la pena llorar. De todos modos, ya estaba casada, y nada más y nada menos que con Sasuke.
Sasuke. Recordé el momento en que me abrazó de la nada, si hubiera visto mi expresión de sorpresa y pánico a la vez se hubiera reído toda una vida de mi. Ese abrazo fue muy reconfortante para mí, me dió fuerzas para no llorar, aunque no halla funcionado del todo fue algo que me hizo sentirme en compañía.
No podía contárselo a Hanabi le cortaría la cabeza a Naruto, y no quisiera eso, mi padre me hubiera dicho que como pude permitir que hablarán así de una Hyuga, me reí, ya yo no era una Hyuga, era una Uchiha.
A los ojos de Sasuke y Naruto yo no sabía nada, pero algo me olía mal, el repentino abrazo de Sasuke, ¿por qué habrá sido?, sospecho de que sabe algo, pero por más que quisiera preguntarle mi vergüenza no me lo permite simplemente me retracto de mis pensamientos.
Debería intentarlo. Me paré de la moqueta de madera que daba al jardín trasero, ¿pero pensará que estoy loca?, me volví a sentar. No pierdo nada con intentarlo, me paré nuevamente, ¿Y si me responde con un "Hmp"?, regresé al suelo. Justo cuando me volvía a parar una voz habló.
—Tienes bacterias en el trasero o que te pasa. —fue más una burla que una pregunta. Uchiha Sasuke no tenía mejor vocabulario supongo. Cerré un poco los ojos mientras me cruzaba de brazos.
—Uchiha-san necesito preguntarle algo. —me volví a sentar con la cabeza baja.
—Solo Sasuke, Hinata. Estamos casados, ¿puedes dejar las formalidades? —lo miré, estaba tan guapo como siempre había sido. Tantos años corriendo detrás de Naruto y nunca me había fijado de cerca lo guapo que era Sasuke. —¿Vas a hablar o seguirás mirándome como toda una acosadora? —mi tono de piel pasó a ser de una rojo escarlata.
—Eto... —tomé una bocanada de oxígeno y recobré la compostura. —, sobre lo que sucedió anoche, usted...¿estaba dormido cuando me abrazo? —mis mejillas tomaron un leve sonrojo al recordar la situación. Sasuke simplemente hizo como que estaba recordando algo.
—No recuerdo lo que dices.
—Entiendo... —hubo un silencio acogedor entre nosotros. A lo largo del tiempo en que he convivido con Sasuke me doy cuanta que los silencios no son para nada incómodos sino pasivos.
—Hmp... —como me lo había imaginado, se paró y se dirigió dentro del hogar.
Me quedé un rato observando como las aves se posaban en los árboles lejanos hasta que, nuevamente, la punzada en mi cabeza no se detenía. Corrí adentro y comencé a buscar por cada armario un bote de aspirina. Para mi sorpresa no había ningún tipo de medicamento, tomé nota mental de ir a comprarlos, en estos momentos solo necesito una aspirina.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados [Sasuhina]
FanfictionEn un mundo donde la indiferencia y el anonimato prevalecen, Hinata, una joven obstinada en vivir, encuentra un inesperado sentimiento de atracción hacia Sasuke Uchiha. Su encuentro desencadena una serie de eventos intensos que los lleva a un accide...