Capitulo 1

211 16 5
                                    

La revelación
.
.
.


Desperté en una camilla del hospital. Al parecer había una personas más en esa habitación ya que otra cama tendida reposaba al lado de la mía. Como siempre mi padre no se había preocupado y sólo me había dejado una nota con una de las enfermeras. Comencé a leer aquella carta que ni siquiera estaba escrita por él, reconocí rápido que era la letra de Marggaret, la sirvienta de nuestro departamento.

Es enserio?, no sabes que tu padre tiene una imagen que mantener?, que quieres más dinero? Si serás avaricioza, quien te lo enseñó?, pero bueno te interné en un hospital alejado de los medios para ocultar lo de tu accidente. Estoy salvado de que casi nadie te conoce en el instituto, eso es bueno, te felicito. Cuando te den el alta coges un autobús hacia la ciudad y vuelves al departamento.

PD: Tú amigo el delirante de que si sois uno blablabla, está bien por si "Te Importaba" aunque lo dudo, tu no sabes que cosa es un amigo.

Típico de mi padre, no pude evitar soltar una risilla, se que se estaba burlando pero ya estaba acostumbrada que iba hacer, llorar?, no me quedan lágrimas para eso.

- Juro que si yo fuera tú no me alegrara, después de todo es de tu papá sierto?- Un chico habló a mis espaldas, me sobresalte al instante, que hacía ahí y lo peor porque había leído la nota?

- Perdona? No sab...-

- Lo siento no me presenté soy Itachi Uchiha.- Que!!!!!!! No pude cambiar mi cara, por si no lo saben el apellido de Sasuke era Uchiha, ósea era imposible que fuera su hermano, no podía ser tanta coincidencia.

- Mucho gusto me llamo Hinata, Hinata Hyuga.- Le tendí la mano, algo que él correspondió. Observandola bien eran muy parecidos, los mismos ojos y cabello, sin duda eran hermanos. Yo también tenía hermanos pero no me parecía a ellos, yo era la única diferente, la única que no se parecía a su padre, la excluida de todo.

- Eres hija de Hiashi Hyuga!!??????- El chico se sobresalto demasiado, provocando que me callera de la cama. Mi cabeza iba a explotar, me dolía un montón, me colocó la mano en la parte trasera de la cabeza y noto que comienzo a sangrar. El chico salió corriendo a buscar a una enfermera, pero no les especifique en que hospital estábamos. Pues era uno en medio de una montaña literalmente, no había ni tan siquiera carretera. Mi padre está vez si se excedió.

Traté de levantarme y caminar hacia a fuera y a duras pena lo logré, mi visión me estaba fallando pero logré identificar aquella figura que me agarró cuando casi me caigo, era Sasuke.

Un recuerdo vino a mi mente, era él, en una fiesta de la alta sociedad. Se encontraba bailando con una dama, que nuevamente no podía identificar su rostro, porque parecía tan real, como si lo hubiera vivido.

- Te encuentras bien?-

- Si-si si muchas gracias- me levanté de su agarre para no molestarle más.

- En estos momentos todos los médicos están ocupados, si deseas yo puedo ver tu herida.-

- Eres especializado en eso? Pero no importa ya me siento bien, no tienes que molestarte.-

- No es molestia, de todas maneras compartimos cuarto.- Me sonrió y me sentí por primera vez importante. Era tan raro para mi que alguien se preocupara por mi, pero no podía parar de preguntarme porque me parecía tan conocida su voz, su sonrisa, como si en toda mi vida he tenido que tenerla, como parte de mi, en que estoy pensando?

Algo que no era menos sierto es que ese chico escondía algo, como si de un pasado oscuro se tratase. Pero no quedaba más que averiguarlo haciéndome amiga de él. Después de todo no perdía nada. Encontraba el porque se me hacía tan conocida su sonrisa y su pasado que para mí, era oscuro.

Destinos Entrelazados [Sasuhina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora