El compromiso inesperado
.
.
.
Ya habían transcurrido tres días de la llegada mía y de Sasuke a la aldea, Konoha, tan hermosa como siempre nos recibió con un fuerte aire que acariciaba a cualquier corazón en deuda.
Después de varios meses de hostilidad y preocupaciones me sentí tranquila pero sabía que eso no duraría mucho.
Y era cierto. En estos mismos instantes me encuentro aquí, junto al Hogake, nuestro querido y adorado sensei Kakashi.
Tan repentino como siempre lo han sido los ANBU, fueron a la mansión y avisaron a mí padre que debería dirigirse urgentemente conmigo a la torre.
Si soy sincera me sorprendí mucho, Kakashi-sensei no solía hablar conmigo a no ser por cortesía o alguna misión, y como estaba recién llegada a la aldea dudaba que fuera por esta última.
—Lord Hokage, nos mandó a llamar —el primero en hablar fue mi padre luego de pedir permiso para entrar en la habitación.
—Así es...Hiashi-sama —el rostro del Hokage decía mucho respectivamente. Se notaba exhausto y debajo de su ojo visible descansaba una pequeña bolsa negra, señal de que no dormía bien hace un par de días. Por las leves pausas que hacía al hablar, noté que no se encontraba satisfecho con esta situación y le pesaba mucho lo que iba a decir. —, verá, como usted sabe, Sasuke nos fue muy útil en la guerra —hizo una leve pausa para ver que tenía que decir mi padre. Por parte de este solo asintió con el ceño un tanto fruncido. —, y los del Consejo soy muy meticulosos con lo que respecta a la aldea. Yo... —agachó la cabeza con frustración.
—Sucede algo Hokage-sama. —tome cartas en el asunto.
—Yo quisiera hacerles una propuesta.—dijo decidido mientras levantaba completamente el rostro.
—¿Qué tipo de propuesta? Si le puede preguntar, Hokage-sama.
—Señor Hiashi. Sé perfectamente que Hinata es su hija y también me queda claro que es la heredera del clan.
—¿Y qué con eso?
—Quisiera que se pusiera en mi lugar, como Hokage y como sensei. El Consejo ha decidido despojar a Sasuke de todos los derechos que le pertenecían a los Uchiha, y todo porque quieren un maldito heredero de un clan poderoso y de confianza de Konoha.
—Según me tienen comentado la Señorita Haruno siempre ha estado interesado en él, y también se ha vuelto una kunoichi muy competente. No es de un clan muy reconocido como el nuestro pero.. —tuve que callar a mí padre sujetándole la manga de su kimono.
—
Creo que no me he expresado con claridad, Señor Hyuga. Desean un CLAN poderoso. —No había que ser un genio para saber de lo de Kakashi-sensei estaba hablando y mi padre lo sabía. El Hokage se estaba refiriendo así pero todos en esa sala entendíamos que lo que los del Consejo deseaban era la mezcla de los dos Doūjutsu más fuertes del planeta.
—Lo siento Lord Hokage pero Hinata no será casada con un criminal —sentenció Hiashi —, y menos tendrán un bastardo.
—Padre, ya basta —hice un intento de alzar la voz y pude observar como Kakashi me lo agradecía con la mirada —, Lord Hokage, comprendo su posición y sé que no es fácil que los sentimientos se interponga en las decisiones. Por esto, y por muchas razones más y favores que todos le debemos a usted, aceptó su propuesta. —sonreí lo más segura que pude sin dejar de sentir la mirada de mi Padre fulminandome.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados [Sasuhina]
FanfictionEn un mundo donde la indiferencia y el anonimato prevalecen, Hinata, una joven obstinada en vivir, encuentra un inesperado sentimiento de atracción hacia Sasuke Uchiha. Su encuentro desencadena una serie de eventos intensos que los lleva a un accide...