Hyunjin y Kai se vuelven a ver después de muchos años del término de la universidad donde perdieron contacto, está vez teniendo solo las noches y el deseo de volver a intentar una relación
Taehyun se reía jalando a Kai por las calles, estaban intentando que todas las fans, todas las cámaras y las personas de seguridad se perdieran entre los caminos coloridos, los dos respirando profundamente y entrecortado a la vez cuando perdieron la multitud, decidiendo que sería mejor estar en un establecimiento antes de que alguien los viera caminando por ahí.
Entraron a un pequeño café que tenía vegetación en cada rincón, era verde con colores cálidos, era ameno y parecía un lugar tranquilo, algo que hace mucho ellos no tenían, tranquilidad.
- Bienvenidos, ¿Qué desean?
Pidieron el café y tomando el aparato que les iba a indicar cuando estén listos, subieron al segundo piso, ahí sería menos probable que les atraparan, ambos se sentaron en una mesa, sonriendo, hablando de lo que tenían programado en su apretada agenda y luego Taehyun bajó por los cafés.
Kai mirando el local, su decoración y como la luz entraba al lugar, hasta que su atención se colocó en el chico que estaba con unos audífonos al fondo del piso, tenía una taza de café en la mesa, pero él estaba más recargado con los ojos cerrados, escuchando música Kai creía, con todas sus fuerzas intentó recordar quién era aquel chico, hasta que lo recordó.
Aquel chico, era el hyung que le había robado su primer beso en la universidad.
- Aquí está.
- Gracias.
- ¿Tienes algo que hacer mañana?
- Mañana... Mm... Sí, voy a Japón.
- Yo voy pasado mañana.
- Sí, yo debería estar ensayando mi presentación.
- Yo igual.
Los dos se rieron, estando en aquel café al menos 2 horas, hasta que debían enfrentar la realidad e irse, Taehyun bajó primero, Kai siguiéndole, pero se detuvo a medio caminar, la curiosidad era más fuerte que él, además de que alguien cómo aquel chico era difícil de olvidar... Habían veces que lo recordaba como si hubiera sido ayer que ellos tuvieron una mini relación y un beso bajo la luna.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna ' HyunKai [Hyunjin x Kai]
Fiksi PenggemarHyunjin y Kai se vuelven a ver después de muchos años del término de la universidad donde perdieron contacto, está vez teniendo solo las noches y el deseo de volver a intentar una relación - Boys Love - STRAYKIDS x TXT - Shipps entre los grupos, apo...