Aunque todos ahí sabían que Changbin estaba en una relación con Yeonjun, Woojin no podía evitar molestarse cada vez que el menor corría hacía Chan y jugaba con él o le sacaba una sonrisa, las muecas descontentas no salían de su cara fruncida, aunque él no se daba cuenta de que todo eso era porque Chan tenía una sonrisa en su rostro o estaba feliz, sin él.
Kai tampoco podía evitar mirar al mayor observar hacía aquellos dos.
- Hyung, su hermano... ¿Está bien?
Hyunjin le echó solo una mirada pequeña y luego sonrió como si no viera lo mismo que Kai.
- No te preocupes por él... Ven, te quiero enseñar algo.
- ¿Ellos son novios?
- ¿Quiénes?
- Chan hyung y Woojin hyung...
- Son ex-novios.
- Pero...
El menor fue jalado e interrumpido por Hyunjin hasta una pequeña tienda sin que nadie más se diera cuenta, donde había miles de medallones con formas diferentes.
- Bueno... Sé que te gustaban, no sé si aún...
- Sí, ¡Me encantan!
Kai comenzó a pasearse por la pequeña tienda viendo cada medallón y las demás pequeñas cosas que vendían.
- ¿Te gusta alguno?
- ¡Me gustan todos!
- Escoge uno.
- ¿Eh?
- Escoge uno, llevemos uno.
La risita nerviosa de Kai se escuchó por toda la tienda, Hyunjin sonriendo porque verlo así de nervioso y feliz era algo que había extrañado sin saberlo.
- Pero... Es un medallón.
- ¿No podemos llevar uno?
- Está bien.
No lo pensaron más, solo veían las miles de opciones para al final decidirse por uno, los medallones de caracterizaban más para representar a una pareja, eran como los anillos en una propuesta de matrimonio, pero de novios, un medallón eran dos collares a la mitad que al juntarlos creaban una figura de la preferencia de la pareja, Kai lo sabía bien, Hyunjin lo sabía bien, pero no dijeron más y compraron uno para ellos dos.
Ninguno de los dos supo porque al final se quedaron con una luna, ninguno trató de ocultar la felicidad que se reflejaba en una sonrisa, ninguno dijo nada cuando volvieron con sus amigos.
- ¡Quiero ir a jugar videojuegos!
- ¡Que aburrido, Beomgyu!
- ¡Quiero jugar videojuegos!
Beomgyu sacudía a Soobin, quien solo rodaba los ojos fastidiado, Jeongin tratando de no reír por lo tierno que se veía Gyu molestando a su hyung.
- Vamos nosotros, podremos encontrarnos en el restaurante para cenar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna ' HyunKai [Hyunjin x Kai]
FanfictionHyunjin y Kai se vuelven a ver después de muchos años del término de la universidad donde perdieron contacto, está vez teniendo solo las noches y el deseo de volver a intentar una relación - Boys Love - STRAYKIDS x TXT - Shipps entre los grupos, apo...