- Nube...
- ¿Oso?
Chan solo miró como Woojin entró en su departamento, mientras él revisaba si venía con alguien, el mayor por meses caminaba por aquel departamento conocido como el camino hasta ahí.
- ¿Woojin?
Fue a buscarlo en cuanto cerró la puerta porque el mayor venía solo, encontrándolo en su habitación, dónde no pudo más que ayudarlo a recostarse, porque en cuanto tocó la cama se quedó dormido.
Chan se acostó con cuidado a lado de él, observando su perfil un poco aplastado por la almohada, oliendo el fuerte olor a alcohol, suspirando pesadamente porque eso era ahora, ahora él era la otra persona donde Woojin se refugiaba cuando estaba ebrio, movió algunos mechones negros con cuidado, deseando que todo lo que pasó en los últimos meses se deshiciera, obviamente solo para ellos dos porque estaba alegre que sus menores encontraran buenas personas para estar acompañados.
- Perdón, aún si me hubieras engañado en esa maldita fiesta, debí perdonarte porque no puedo vivir sin ti.
Las lágrimas brotaron de sus ojos, más de las que él tenía previsto, recargando su cabeza en un costado del cuerpo más delgado que estaba acaparando ambas almohadas, a la mañana siguiente Chan estaba haciendo el desayuno, agradeciendo que se levantó él primero porque cuando despertó estaba casi como un koala con el cuerpo del mayor.
- Ugh, lo lamento.
Levantó la mirada, viendo a Woojin tallandose los ojos para que estos pudieran abrirse bien, además del cabello despeinado y la ropa arrugada.
- ¿Siempre buscas a alguien más cuando estás ebrio?
Sus pensamientos lo traicionaron y pensó en voz alta sin darse tiempo a detenerse, porque vió la cara herida del mayor.
- En verdad, lo lamento.
Cuando escuchó los pasos apresurados, Chan fue detrás de él.
- Espera, no... No quería decir eso, quédate a desayunar.
- No.
- Solo es un desayuno, oso...
- No me llames así, no debo ni siquiera estar aquí.
- ¿Por qué? ¿Tu novio va a enojarse?
El menor por meses vió la intención que Woojin tenía por querer decir algo, pero al final no dijo nada.
- Al menos, toma algo, como pastillas para que la resaca, tal vez...
- ¿Qué quieres?
- Que no te vayas.
- ¿Por qué?
- Yo... Porque te perdono.
- ¿Eh?
- Te perdono ser tan estúpido como para no recordar que no dormiste con esa mujer, te perdono ser tan alcohólico para que eso te pasara, todas las idas y vueltas que dimos, ignorare que Mingyu llegó... Que te fuiste para olvidarme, solo... Regresa, por favor regresa oso... Te amo, aún te amo y quiero... Yo-Yo quiero pasar el resto de nuestros días junto a ti.
- Yo... Yo no-no...
- Por favor, perdóname... Por no darme cuenta antes que te necesitaba, por dejar que todo esto pasara, por... Todo, solo perdóname y vuelve a casa, te amo.
- Esta relación nos hace pedazos.
- No...
- Sí, nos hace pedazos Chan, es tan tóxica que me perdonarías una infidelidad con tal de que regrese a tu lado.
- No fuiste infiel.
- ¡¿Le crees a ellos?!
- ¡Sí, ¿Por qué no lo haría?!
- ¡Porque me metí en tu cama ayer!
- ¡Solo dormiste! ¡No hicimos nada!
- Claro, porque mi corazón está lastimado y sabe que tú eres a quien perdió.
- No, no... Woojin por favor.
- No voy a regresar, espero que seas feliz.
Hwang abrió y cerró la puerta detrás de él, Bang llorando de nuevo, observando la puerta cerrada incluso cuando su celular comenzó a sonar o cuando el departamento comenzó a oler a quemado ya que el desayuno se quemó.
De nuevo su corazón se iba y él no podía hacer nada, porque sabía que el más lastimado de los dos era Woojin, se culpó por tanto tiempo, trató de arreglarlo y era para él demasiado pensar en la posibilidad de que si fue fiel, porque su cabeza solo actuaba como la de Jisung, atando cabos donde no los había porque siempre cargó con ese peso de ser insuficiente.
"El corazón me dejó viendo a una puerta cerrada, porque se negó a creer que si merecía amar y ser amado"
Holis
Perdón que sea tan cortito este capítulo, pero me gustó así🥺
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna ' HyunKai [Hyunjin x Kai]
FanfictionHyunjin y Kai se vuelven a ver después de muchos años del término de la universidad donde perdieron contacto, está vez teniendo solo las noches y el deseo de volver a intentar una relación - Boys Love - STRAYKIDS x TXT - Shipps entre los grupos, apo...