Dedicado a Joonie_Sunshine_ Feliz cumpleaños mi vida, gracias por todo<3
🌙
“Eres como la Luna, brillando solo, y a veces ocultando una parte que no le muestras a nadie”
Hyunjin iba junto con los demás, ya debían regresar a sus vidas cotidianas, a sus trabajos.
- ¿Qué pasa?
Kai se colocó a su lado, mirándole preocupado porque el ánimo del mayor solo iba en caída.
- ¿Crees que soy una mala persona?
Preguntó el ahora pelirrojo.
- ¿Qué? No, ¿De qué hablas? ¿Qué pasa?
Kai estaba alterado, respondiendo en muchas repeticiones de preguntas porque eso lo tomó de sorpresa.
- Me siento una mala persona... Dejé que mi hermano se mudara aquí, lejos de todo y todos... Casi muriendo en eso.
- Cariño, esto... Todo esto que pasó, no es tu culpa, no sabías que pasaría, ni siquiera Woojin sabía que pasaría.
- Es que... Él se esconde creyendo que soy un niño al cual no le debe decir nada, él aún cree que debe cuidarme, no me dice nada, no me dijo nada, yo...
La voz quebrada hizo que el corazón de Kai doliera.
- Él y tú son como la luna.
- ¿La luna?
Cuestionó Hyunjin mientras se limpiaba las lágrimas.
- Sí... Ocultan una parte que no le enseñan a nadie.
- No es fácil mostrarte débil e indefenso con las personas.
- Para mí es fácil, pero para ti no, porque ustedes han vivido muchas cosas que tal vez jamás entenderé que se siente vivirlas... De todos modos ese no era el punto, el punto era que te amo, aún con esos pequeños detalles, yo te amo y jamás serás una mala persona para mí... Y Hyunjin...
Los ojos con pupilentes celestes le miraron, Kai sonriendo mientras dejaba un pequeño beso en la mejilla contraria.
- Las malas personas no se cuestionan si son malas personas, así que no lo eres, tampoco puedes atentar con la vida, con el plan que tiene la vida para cada uno, así que relájate mi amor, por favor.
Hyunjin sonrió, recargando su cabeza en su lindo niño después de eso, ahora su hilo de pensamiento yéndose a que fue la mejor cosa en el mundo, fue el mejor plan de la vida devolverle a Kai y estaba agradecido por eso.
Yeonjun y Changbin estaban viendo aquella escena desde varios asientos detrás, el de cabello rosa girando a ver a su novio, que tenía los ojos cristalizados y parecía que en cualquier momento empezaría a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna ' HyunKai [Hyunjin x Kai]
Fiksi PenggemarHyunjin y Kai se vuelven a ver después de muchos años del término de la universidad donde perdieron contacto, está vez teniendo solo las noches y el deseo de volver a intentar una relación - Boys Love - STRAYKIDS x TXT - Shipps entre los grupos, apo...